Foros Comadronas.org
BARCELONA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Compartir Piso (/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: BARCELONA (/showthread.php?tid=6877)

Páginas: 1 2


BARCELONA - Cris_PAF - 31-03-2011 12:04 PM

HOla!!!! Alguien está interesado en compartir piso en Barcelona?? yo tengo plaza en la mater!!! Big Grin


RE: Barcelona - LauraEs - 31-03-2011 05:08 PM

Hola, soy Laura, soy de Lleida y tengo plaza en Sant Pau...en algún sitio tendremos que dormir....alguien se anima?


RE: Barcelona - saritacascabelita1983 - 31-03-2011 09:31 PM

Hola a todassss al final lo hemos conseguido,jejeje. Yo me voy a Terrassa, asi que si alguna va por aquellos páramos y quiere compartir piso por favor que me lo diga. Soy de Madrid. Un besazoooo.


RE: Barcelona - Patri_xiu - 01-04-2011 01:59 PM

Hola!! Mis compis de Esplugues de Llobregat andan por ahi? Pq yo tb tengo q compartir piso...=)


RE: Barcelona - matt_29 - 02-04-2011 01:02 AM

wolas!
Pues yo tb ando buscando casita para estos dos años. Elegí el hospital de Granollers así q me gustaria vivir en Granollers ciudad. Si algun@ de mis futuros compis estuviera intesad@ en compartir seria un placer, para asi tener un "familia" para los q estamos lejos de nuestras provincias y para ir mejor de dinero. A ver si tengo suerte!


RE: Barcelona - CaminandoDescalza - 04-04-2011 11:28 AM

LauraEs, yo también me voy al sant pau!!


RE: Barcelona - Mar_88 - 04-04-2011 12:25 PM

Yo voy a hospitalet, asi que soy una mas para compartir piso!!! Ya me decíss!


RE: Barcelona - beky - 07-04-2011 01:50 PM

Hola chicas!!!!Yo tb voy hacer la residencia de matrona en el vall d' hebron.Estoy mirando pisos de dos dormitorios y me gustaria encontrar una compañera de piso,alguna le parece bien?Este finde voy a ver pisos por la zona del eixample y vall d' hebron.Si alguna tiene piso y necesita compañera tambien me encaja.La que este interesada q se ponga en contacto conmigo en este e-mail: rvrdue@gmail.com nos vemos pronto.Besines


RE: Barcelona - paquicordoba - 09-04-2011 04:05 PM

Hola Chicas yo voy hacer la residencia en martorell de salud mental, la verdad sk estoy echa un lio no encuentro compañera para compartir piso por ningun sitio, me gustaría que me dierais vuestra opinion donde es mejor buscar piso en martorell o barcelona


RE: Barcelona - tulu - 10-04-2011 04:28 PM

Hola yo tengo una habitación para alquilar. Soy enfermera de partos de Sant Joan de Deu. Tengo un ático duplex con zona comunitaria con piscina, terraza, 3habitaciones, 2 baños, 2pk, y buena compañia, todo amueblado y nuevo!!!
rmartinezr@hsjdbcn.org
Felicidades!!!!