Foros Comadronas.org
Valencia - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Compartir Piso (/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Valencia (/showthread.php?tid=6879)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: Valencia - patriciavila - 01-04-2011 10:08 AM

Yo estoy en el H. de la Plana en Villareal. Asi que si mi compañera de hospi está por ahí ponte en contacto conmigo con un privado. Para charlar y ver si buscamos piso juntas o separadas y ver que día tiene pensado irse ya para allá, como ir a Valencia a clases (en tren??? en coche???).

Un saludo a todas las compañeras de Valencia, Castellón, Gandía, Xátiva, Alzira y Sagunto que habeis conseguido plaza.


RE: Valencia - DIANAVAL - 01-04-2011 10:58 AM

Hola a todas! Yo voy a estar en el hospital de Gandia, pero vivo aqui ya. Si necesitais algo, aqui estoy. Nos vemos pronto y enhorabuena a todas!


RE: Valencia - Emerita - 01-04-2011 11:46 AM

Enhorabuena a todas! Yo vivo en valencia y me ha tocado en el peset, voy andando desde casa.
Lo del piso lo tengo resuelto, pero si os puedo ayudar en algo me lo decís.
Hasta pronto!


RE: Valencia - dortoka - 01-04-2011 01:34 PM

Hola!! Yo voy a estar en Sagunto, me quedaré en casa, así que lo que ya dije en otro tema abierto, si necesitais que os ayude con la búsqueda de pisos, decídmelo. A ver si entran por el foro o se pronuncian mis compañeras, que tengo ganas de saber quienes sois y hablar con vosotras!!! Saludos!!


RE: Valencia - Lolika86 - 01-04-2011 01:56 PM

Hola chicas, yo voy a estar en el hospital de la Fe y no soy de valencia, lo que pasao es que nos e si compartire piso o me ire con mi chico para alla, ya os dire algo, pero me gustaria saber quienes sois mis compañeras y sobre todo als del hospital porque compartiremos muchas nuevas sensaciones jeje. Que contenta que estoy Sideways


RE: Valencia - Gemutxi - 01-04-2011 02:53 PM

Hola chicas, yo buscaria y compartiria por Alzira, que son mas baratillos y mas grandes las casitas. Aunque en verano creo que estaremos todas en Valencia capital!!! ALguien sabe donde se impartira las clases, donde esta vaya la unidad docente??


RE: Valencia - patriti - 01-04-2011 02:55 PM

En el peset


RE: Valencia - Ally - 01-04-2011 03:15 PM

Xicas enhorabuena a todas!!! Yo soy de alicante y voy a estar en el gral de castellon. Mi intencion es compartir piso en castellon y bajar a valencia cuando tengamos clases. Las demas compis de castellon que habeis pensado???
Por cierto alguna ha hablado ya con el jefe de estudios y le ha informado ya del dia de bienvenida o alguna fecha de algo antes del 12 de mayo??? Es que yo he llamado esta mañana pero no me lo cogian.

Un saludo a todas tengo ganas de ir conociendonos!!


RE: Valencia - anaalcoy - 01-04-2011 03:34 PM

wno, he enviado privados a las q kieren compartir iso en valencia, y gema me ha respondido. os interesa? de mis compis del general pilar, inma, eva o son de ahi o tienen familia, x lo q sé también se de laguna de la fe, y del pesset, al menos una sé q es de muy cerca y no pillará del clínico, no se nada. lo digo por si nos ponemos de acuerdo y en marcha para algo.
De la unidad docente he llamado iré el martes a primera hora
hay q llevar 4 fotos carnet
fotocopia y original del dni, titulo de enfermeria, y creo q algo+, el chico me ha pedido q hagamos correr la voz, para no kedarse el sin ella,
el horario es de lunes a viernes de 9 a 14h.


RE: Valencia - Cymoril - 01-04-2011 05:08 PM

Enhorabuena a todas!

Dortoka, seremos compañeras en Sagunto, que ganas! no alquilaré piso porque vivo cerca pero si necesitais algo, decídmelo.

Saludos para todas.