Foros Comadronas.org
residentes C.H. de Jaen!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: residentes C.H. de Jaen!!! (/showthread.php?tid=6885)



residentes C.H. de Jaen!!! - tresmares89 - 31-03-2011 09:25 PM

Hola a todos, soy María y he sacadao plaza de matrona en el complejo hospitalario de jaen. Me gustaría ponerme en contacto con mis compañeros que han sacado plaza en este mismo hospital. Mi correo es tresmares89@hotmail.com

Bueno enhorabuena a todos los que han sacado plaza!!! besosSideways


RE: residentes C.H. de Jaen!!! - Virgi EIR - 31-03-2011 11:20 PM

Hola Mariaaaaa!!yo tambien he cogido plaza en Jaen.q eres de Granada??ya vamos hablando de lo q vayamos sabiendo ok??yo llamare el lunes al coordinador para ver q cuenta...1besitooo y enhorabuena a ti tambien!


RE: residentes C.H. de Jaen!!! - lolita - 01-04-2011 09:08 AM

hola Maria! yo tambien soy futura R1 de Jaén, como dice Virgi ya nos vamos contando.Yo soy de Jaén así q si necesitas ayuda para buscar alquiler o cualquier otra cosa pues me lo dices, que nervios y que ganas de empezar!!!!


RE: residentes C.H. de Jaen!!! - tresmares89 - 01-04-2011 10:48 AM

Hola compis, me alegro de saludaros!!! Entonces vosotras dos sois de Jaen, no?
Sabeis si la unidad docente la tenemos en cordoba?, cuantas veces hay que ir a la semana? Esque claro como yo soy de granada ahora donde alquilo piso en Jaen o Cordoba!!!???
besitos!!!!


RE: residentes C.H. de Jaen!!! - lolita - 01-04-2011 11:07 AM

maria te he mandado un privado!


RE: residentes C.H. de Jaen!!! - Virgi EIR - 01-04-2011 03:32 PM

Hola compis!!!!si Maria las dos somos de Jaén. yo te recomiendo q te lo alquiles x aqui xq cuando tenemos q ir a Cordoba es una vez a la semana y el resto de dias es aqui en el Hospi y los centros de salud de la capital y algunos de pueblos muy cercanos..para ir a Cordoba como somos 4 ya nos iremos turnando...lo q necesites ya sabes!!!aki estamos!!!


RE: residentes C.H. de Jaen!!! - Virgi EIR - 02-04-2011 01:12 AM

Maria, guapa, metete en la entrada q hay abierta dentro de Residentes 2010-2012 q hay una q pone UD Córdoba-Jaén ok??y ya vamos hablando x ahi!!1besitooooo