Foros Comadronas.org
Piso en Málaga?? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2011 (/forumdisplay.php?fid=14)
+---- Tema: Piso en Málaga?? (/showthread.php?tid=6887)

Páginas: 1 2 3


Piso en Málaga?? - Cricri25 - 31-03-2011 10:19 PM

Hola chic@s, al final mis predicciones no se han cumplido y los planes que tenia se me han dado la vuelta( bueno, realmente solo en parte, pues Málaga era uno de mis destinos favoritos, la verdad) el caso es que yo me queria ir con comunitaria y al final me voy con enfermería del trabajo, no tienen mucho q ver...pero me gusta más q salud mental, la verdad...
Bueno, q os estoy dando una chapa....El caso es que busco compañeras de piso, en Málaga!!! Enhorabuena a l@s que hayais cogido lo que queriais donde queriaisy suerte xa l@s de mañana!!!


RE: Piso en Málaga?? - noe_mimimi@hotmail.com - 31-03-2011 11:10 PM

eiiii yo a lo mejor te puedo alquilar una habitacion!!!


RE: Piso en Málaga?? - Cricri25 - 01-04-2011 07:20 AM

Oye pues encantada!!!Porque zona vives???Y q vives sola??? De todas maneras esta mañana quiero llamar al tutor de enf del trabajo porque la Ud está en Sevillla y como somos uno por provincia nose como iran las clases y todo...Por cierto, tu, comunitaria en Málaga no¿?jeje Me alegro muchisimo, yo estaba rezando para que no me quitaran la ultimita que quedo, pero al final.....Sad Bueno, pues lo dicho que ya me informas y que estaria encantada Smile


RE: Piso en Málaga?? - noe_mimimi@hotmail.com - 01-04-2011 10:25 AM

si tienes las ud en sevilla seguro que tendras las clases alli...al final cogi matrona en marbella!!!!!me arrepenti en el ultimo momento y cambie!!!estoy muy contenta!!!!!


RE: Piso en Málaga?? - Elenus - 01-04-2011 11:44 AM

felicidades chicas!!!!yo no he podido ni comunitaria ni salud laboral pero si salud mental en el carlos haya!!!!esyo muy contenta todaviano me lo creo!!!!!!


RE: Piso en Málaga?? - Cricri25 - 01-04-2011 03:04 PM

Enhorabuena a todas, futuras R1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejje Pues he llamado esta mañana a la jefa de estudios y me ha dicho que no tenemos clases, que el acto de acogida será en Sevilla pero que toda la formacion es en Málaga, en el Carlos haya y en la unidad de prevencion de allí de Málaga , q x cierto ni idea de donde estáBlink, si alguna sabe algo....jejejej
Bueno, noe, me alegro un montonazo que al final hayas cogido matrona y en tu tierra!!!jejejejej Y a tí Elenus pues tmb me alegro un monton, ya me enseñareis vuestra ciudad que tengo un montón de ganas de conocerla y con respecto al piso ya vamos hablando ok¿? No dejarme solita xfiss que de trabajo tan solo estoy yo Sad jejej


RE: Piso en Málaga?? - sarita30 - 01-04-2011 03:21 PM

elenus seremos compañeras....salud mental en malaga....yujuuuu....yo tampcoo me lo creo, no pensaba ni por asomo que me llegaría malaga, que bien!!!enhorabuena a todas!!elenus nos veremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jeje


RE: Piso en Málaga?? - rocio palgo - 01-04-2011 03:24 PM

Enhorabuena a todas!!! Yo tb e cogido plaza de matrona en Málaga!!!!
Y al igual q vosotras busco piso en Málaga!!!! Si alguna se apunta???
Porque la crisis no dá para mucho...jejeje


RE: Piso en Málaga?? - esamarcha - 01-04-2011 06:04 PM

enhorabuena a todas! yo he cogido matrona en el Costa! la ultimica plaza que quedaba en todo malaga, no me lo creo!!! estoy deseando conoceros a todas

aver si sale por aqui mi compi del costa....

bss


RE: Piso en Málaga?? - Elenus - 02-04-2011 11:30 AM

Que bien Sarita!!!!!!!!tengo ganas de conoceros a todas he visto tu lo haces en el carlos haya??yo lo hago alli, ya hablamos haber que nos dicen los de la unidad y todo eso, un beso.