Foros Comadronas.org
RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA (/showthread.php?tid=6921)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - VirILT - 04-05-2011 12:41 PM

Compañeros de la UDMadrid Centro, ya tenemos mail informativo con la fecha de reunión y firma de contrato!!! Bieeeeen!! A ver si nos resuelven ese día todas las dudas!!!! Wink


RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - logd - 04-05-2011 02:52 PM

Mucha suerte chicas , que vaya todo bien y contarnos Smile


RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - VirILT - 04-05-2011 04:34 PM

Desde luego que sí!Os mantendremos informados, por aquí y en la web que creó nuestro compañero!!! Smile


RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - CRIS_21 - 04-04-2012 12:56 PM

Holaa!Yo tambien soy resi de Madrid este!quien sea compi mio que me diga x aqui y hablamos x facebbok y eso xq yo estoy un poco perdida!


RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - alba3 - 06-04-2012 11:43 AM

Hola Cris, hay un grupo de facebook en el que nos estamos apuntando los resis de este año y el pasado. Se llama: Residentes E. familiar y Comunitaria 2011-2013, seguro que encuentras a gente de Madrid Este.
Ah y otra cosa, este es un post del año pasado. Mejor escribe en el post de residentes 2012-2014.
Un saludo!


RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - Eledi - 06-04-2012 12:14 PM

Hola yo voy a talavera de la reina a hacer comunitaria, alguien más va por alli??


RE: RESIDENTES DE ENF. FAMILIAR Y COMUNITARIA - pablo32 - 06-04-2012 04:07 PM

buenas tardes a todos,yo este año tb cogi comunitaria en madrid este y ando algo perdido jeje bueno me imagino por lo q he leido que 4 nos iremos a alcala de henares y otros 4 a el ramon y cajal ,me interesaria tambien gente para piso una vez q sepamos los destinos pero por ir organizando algo,dejo mi facebook pablo gonzalez castañon badajoz ,un saludo a todos y suerte.
jaja bueno mi apellido termina en castañon jeje badajoz es de donde soy ,que no soy de poner mayusculas ni comas jaja ni cosas de esas en los foros,ciao