Foros Comadronas.org
OBLIGATORIO COLEGIARSE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: OBLIGATORIO COLEGIARSE (/showthread.php?tid=6986)

Páginas: 1 2 3


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - reme01 - 05-04-2011 09:51 PM

perdon, tb está en el capitulo III, articulo 5...del mismo boe


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - ERIKA86 - 05-04-2011 09:52 PM

Si os sirve de consuelo, el el Pias Vasco también hay que colegiarse


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - Nazaretjv - 05-04-2011 10:00 PM

Muchas gracias chicas!! Pues sí me daré de baja y eso que me ahorro!!


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - pfroufe - 05-04-2011 10:14 PM

en galicia y mallorca tb es obligatorio es q de hecho para hacer la residencia creo q es obligatorio me lo dijeron en orense pero la verdad nose pero visto lo visto


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - Ana_82 - 06-04-2011 08:54 AM

En Aragón también tienes que estar colegiada, lo tuve que hacer en cuanto terminé la carrera así que supongo que para hacer el EIR tambien lo pedirán......


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - anaalcoy - 06-04-2011 12:57 PM

En el generla de valecnia, m dijeron q no nos o pedian, así q yo m borrare, irumen,....!!!!


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - saritacascabelita1983 - 06-04-2011 06:18 PM

En Cataluña es obligatorio porque a mi me lo piden para hacerme el contrato de Llir, asi que a pedir traslado de expediente,jajajaja.
Un saludillo.


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - irunur - 06-04-2011 06:41 PM

Muchas gracias por contestar!!!
Ya veo que en casi todas las comunidades lo piden...si no hay mas remedio..habrá que hacerlo...pero me dan ganas de llamar al ministerio y decirlo a ver que opinan...aunque ya me imagino lo que me diran...pero no os parece que debería estar unificado??? o todas las comunidades si o ninguna...pero este lio de unas si otras no...me parece injusto y un sin sentido..por cierto sabeis a que teléfono hay que llamar para preguntar sobre este tema?
Gracias!! un saludo!!


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - IRENUMENS - 06-04-2011 07:17 PM

Anaalcoy, en el general no te lo exigen??....pues voy a informarme mejor a ver si yo tb puedo ahorrarme ese dineral... Ya te cuento.
Chao!


RE: OBLIGATORIO COLEGIARSE - anaalcoy - 06-04-2011 07:56 PM

irenumens, eso fue lo q me dijeron en el hospital, los d contratación, miralo por fi y m dices algo xq este tema m tiene mosca.
Igual digo si llamis al ministerio, yo tengo una amiga, q esta haciendo el MIR, así q tb. se lo preguntaré a ella, si a ellos no se lo piden,.... no lo pueden exigir con nosotras, otra cosa, es q sea + - convenente, y aunq a mi m encantaria, creo q estos 2 años, va a primar la pela,.... jejeje