Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - PiLaRciLLa - 22-11-2011 12:18 PM

Mabel lo siento mucho...yo tb he pasado lo mismo con mi padre y sabes q va a llegar el momento, crees q estas preparada pero no. la vida es asi y ahora como tu dices hay q tirar para delante, has estado todo el tiempo con el y sabes q no le ha faltado nada y en realidad, eso es lo q te queda y ademas sabes q ya no va a sufrir mas.

mucho animo y un abrazo lleno de energia positiva para este ultimo tramo y estoy segura q desde hay arriba nos van ayudar.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 22-11-2011 12:19 PM

Muchas gracias pilarcilla!! se agradeze y estoy convencida de que nos ayudarán desde alli arribaa!! Smile


RE: post del desahogo y subida de moral!! - PiLaRciLLa - 22-11-2011 12:25 PM

no hay de que Mabel, y si necesitas algo ya sabes donde estoy.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 22-11-2011 01:10 PM

Mabel guapa!!! Lo siento mucho! Da por hecho q desde allí arriba te ayudará, me alegro de q estés echando hacia adelante con animo. Un besazo!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 22-11-2011 01:32 PM

Mabel, lo siento mucho. Estate segura de que allí arriba esté donde esté te apoyará y te dará fuerza para sacar tu plaza. Te lo mereces como la que más y lo vas a conseguir!!!
Mucha fuerza wapa, cualquier cosa estoy aquí para lo q quieras. Un abrazo y mucho ánimo campeona!!!!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 22-11-2011 04:32 PM

Un abrazo muy fuerte Mabel! Lo siento mucho. Por lo que cuentas estás muy en paz con cómo ha ocurrido y con tus sentimientos, es muy importante que todo fuese así y ahora, pasito a pasito hacia delante. Otro abrazo fuerte guapa.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - patri87 - 22-11-2011 07:04 PM

Mabel te doy mi pesame , espero que este año sea el tuyo . Un besazo y abrazo.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 22-11-2011 08:45 PM

Un abrazo muy fuerte Mabel!!! Lo siento mucho.
nosotros tambien lo estamos pasando mal con mi suegro ..hoy me ha preguntado que quien era yo cuando he llegado a darle el almuerzo....en fin...mi mas sentido pesame y aqui nos tienes para lo que necesites.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - silviahm - 22-11-2011 10:10 PM

Lo siento muchisimo mabel! muchos ánimos y a estudiar como nunca!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 22-11-2011 10:19 PM

Lo siento Mabel! seguro q te ayuda desde el cielo y te manda fuerzas para tirar para adelante y sacar tu placita! animo y muchos besos