Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - almabe - 30-04-2011 12:11 AM

Madre mia lo que avanzais! He estado dos dias en el pueblo sin internet y he llegado hace un ratillo. Voy a ponerme las pilas para alcanzaros!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Rocío88madrid - 30-04-2011 01:04 PM

Madre miaaa uqe casita!!!!!!!!!!!!!!! me pilla lejos pero...... no descarto una escapadita.... ayssss todo verdecitooo que enviiidiiaaa

Desa, como estas? espero que vayas despacito pero siempre andando..... un besito y para todos los tuyos


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Nerita - 30-04-2011 08:51 PM

Chicas os escribo dsd mi movil xq se me ha estropeado el portatil arrrgggg lo he dejado sta mñn en la tienda d informatica asi q como el lunes es fiesta hasta el martes no se nada Sad x lo q de momento no voy a poder hacer el simulacro y como el post d las notas se cierra los martes, era xa avisaros xa q me tengais en cuenta, yo en cuanto me lo arreglen hago el simu, ab si mariaf me abre el post xa poner la nota... ainsss!! p.d me voy a kedar cegata con esta mini pantalla del movil y las letras tan chicas!! besitosss y q paseis un buen finde!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - logd - 01-05-2011 03:03 PM

Ayer al sacar a mi perrita (la de la foto pero mas gorda Laughing ) , me caí en un bordillo Cwy , y me hice un esguince , pa colmo la cabrona de mi perrita pasaba un gato por allí y tirando de la correa arrastrándome al medio de la carretera (menos mal que es una carretera de pueblo poco transitada jajajaj ) , y a todo esto la gente a 500 metros señalándome y mirando pa mi diciendo que le pasa a esa (pensarían que estaba borracha Laughing ) , y yo en el suelo tirada sin poder moverme ni levantarme y aguantando la fuerza de la perra que pesa 37 kilos pa que no se escapara , porque esta no me hace ni caso , si se larga se va pa donde esta curro jajajaj , que le pasa a la gente que ya no te socorreeeeeee , se quedan mirando como pasmarotes y aun por encima seguro que se rieron Laughing , yo tb Laughing

Bueno que en resumidas mañana empezaba prácticas en el hospi y ya no puedo ir Cwy , me cago en...................................... Laughing


RE: post del desahogo y subida de moral!! - betadine1986 - 01-05-2011 03:42 PM

hay que chiquirritina, anda que tus paisanos tienen un majao, pues nena todo tienen un porque, haz tu reposo y emplea el tiempo en otra cosa como por ejemplo estudiar, supongo que aunque no empieces mañana más tarde tendras q recuperar así que esta semana que el perro se encargue de tí y que no te falte ni gloria, un bsito!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - desa - 01-05-2011 07:40 PM

Ánimo logd, ya recuperaras las prácticas, y ahora aprovecha el reposo para estudiar


RE: post del desahogo y subida de moral!! - enfermerilla - 01-05-2011 09:17 PM

Besotes y muchos ánimos Logd¡¡¡ yo acabo de llegar del pueblo, y tengo que volver a conectar¡¡¡¡ no me da tiempo a nadaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Laughing


RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 01-05-2011 10:47 PM

Recuperate pronto logd!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 01-05-2011 10:48 PM

logd escribió:Ayer al sacar a mi perrita (la de la foto pero mas gorda Laughing ) , me caí en un bordillo Cwy , y me hice un esguince , pa colmo la cabrona de mi perrita pasaba un gato por allí y tirando de la correa arrastrándome al medio de la carretera (menos mal que es una carretera de pueblo poco transitada jajajaj ) , y a todo esto la gente a 500 metros señalándome y mirando pa mi diciendo que le pasa a esa (pensarían que estaba borracha Laughing ) , y yo en el suelo tirada sin poder moverme ni levantarme y aguantando la fuerza de la perra que pesa 37 kilos pa que no se escapara , porque esta no me hace ni caso , si se larga se va pa donde esta curro jajajaj , que le pasa a la gente que ya no te socorreeeeeee , se quedan mirando como pasmarotes y aun por encima seguro que se rieron Laughing , yo tb Laughing

Bueno que en resumidas mañana empezaba prácticas en el hospi y ya no puedo ir Cwy , me cago en...................................... Laughing

Madre mía cómo es la gente!!
Nadie se ha acercado a ver si necesitabas ayuda!!???
Tu perrita es mi sueño! Bueno, mi novio y yo estamos indecisos, pero nos hace un montón de ilusión tener un labrador chocolate o negro...!!
Bueno, espero que lo del esguince no sea nada serio y que el retraso en las prácticas tampoco lo sea! Que hay que terminar ya para sacarnos el EIR en enero!! Jajaja! Optimismo sobretodo!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura FC - 01-05-2011 10:59 PM

Ay madre logd! Vaya escena!! Lo importante ahora es que te recuperes y como TODO tiene su lado positivo, aprovecha a estudiar a tope, las prácticas ya las recuperarás así que a por los finales y a por el EIR!