Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 13-01-2012 06:50 PM

Nooo...Laura, lo siento un montón...Cwy
Espero que no sea nada grave, y que todo se solucione.
Sobretodo que tú y tu gente estéis bien, ya nos cuentas. Besos guapa....!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Ana_arr - 13-01-2012 08:47 PM

Lo siento mucho Lauraq no se anada, pero, esto es un trabajo de casi todo un año o más,ahora sólo quedan dos semanas, y todos los conocimientos ahí los tienes!!!no sé que te ha pasado pero intenta hacer lo que puedas estos días, y ya verás como el día del examen todo el esfuerzo que has puesto da sus frutos. Ánimo!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - betadine1986 - 13-01-2012 09:56 PM

Lauri espero que se solucione lo que sea, pero porfi si tienes la oportunidad, VE AL EXAMEN!!! ánimo guapa Smile


RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 13-01-2012 09:59 PM

Laura lo siento mucho! Espero que todo se solucione cuanto antes y q estés mejor. Y como dicen Ana y betadine, aunque estas dos semanas no estudies, si puedes presentate. Solo necesitas 2 horas de un sábado después de todo un año de estudio...
Mucho ánimo wapa, estamos aquí para lo que necesites.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - silviahm - 14-01-2012 10:32 AM

Dos semanas no son nada en comparación con 9 meses. Mucho ánimo y suerte, Laura!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 14-01-2012 12:49 PM

animo laura !!!! presentate solo son 2 horas!!!!!
espero que no sea nada grave....estamos contigo....sobre todo si son temas familiares...bueno...todas sabemos lo duro que suele ser.
MUCHOS ANIMOS!! Y SI DECIDES PASAR AL 2013 AQUI ESTAREMOS ALGUNAS !!! PARA LO QUE NECESITES....


RE: post del desahogo y subida de moral!! - anne - 14-01-2012 12:50 PM

No sé si os pasa a vosotras pero yo dedicaba más tiempo a estudiar hace 6 meses que en estos últimos días, es como si no supiera nada y me cuesta más concentrarme. Si el examen fuera hoy mismo yo encantada. Esta espera no me gusta naaaaaaaaa


RE: post del desahogo y subida de moral!! - shispa - 14-01-2012 01:52 PM

Hola, bueno yo queria hacer una preguntilla, mi convocatoria es en Leioa y viajo desde Vitoria, pero al ser sabado no hay bus directo Vitoria-Leioa. Tengo que coger un bus Vitoria-Bilbao, como hago para llegar a Leioa al examen y volver?? ainnnssss no quiero que llegue el examen!!! q nervios por dios!!! (q labilidad emocional que tengo desde esta semana) Cwy

gracias por todo!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 14-01-2012 02:55 PM

Shispa, en el mismo sitio donde te deja el autobus de vitoria sale el autobus para ir a leioa. No te preocupes.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 14-01-2012 03:26 PM

Laura espero q no sea nada y puedas al menos presentarte al examen! Te mereces eso y la plaza tb!!!
Cómo van esos animos??? Yo estoy de los nervios! Y quedan 2 semanas!!!! Q me va a pasar el día del examen???!!!
Al estudiar no retengo pq me pongo nerviosa pensando en todo lo q me queda aun por repasar y quiero hacerlo tan rapido q tengo la sensacion de q pierdo el tiempo!
Los simus o son más dificiles o soy incapaz de acertar la correcta... Q ha pasado con mis setenta y pico netas??? Ahora si llego a 60 tengo q estar contenta! Y me desmoraliza pensar q con el paro etc la gente irá más preparada y quizá 60 netas no sean suficientes como otros años! Vamos q es un sinvivir! Sé q lo mejor es no pensar, pero pffff imposible!
Gracias por dejarme soltar el tocho jajaja Necesitaba desahogarme!