Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - sanitas - 05-05-2011 01:09 PM

Gracias Logd ! Estaba buscando el segundo examen y no lo encontraba por ningun sitio......
logd escribió:Pa que practiquéis las valensias Laughing




y en un enlace que puse por no se donde aquí tenéis muchas cosas de vuestra comunidad

http://www.superfriki.com/oposiciones/index.php



RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 05-05-2011 09:55 PM

Novata de la academia con dudas!!!!
Dispongo de poco tiempo pa estudiar y cuando he recibido tooodo el material de la academia casi me da un jamacuco!!! Pero si casi no doy a basto con el manual de cto!!!
Cómo os organizais vosotras?? Guardais todos los archivos?
Yo intento estudiar el manual, hacer test y los desgloses.

Ayyy no sé como voy a poder con todo! Estudiar, trabajar, los dos peques, la casa... AHHHHHHHHHHHH jajajaja
(Creo q el post del desahogo era el lugar más adecuado Wink )


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Gael - 05-05-2011 11:23 PM

Sabes Coupe, yo ni puedo estudiar, intento hacer los simulacros y busco las dudas que tengo después, a eso se reduce todo lo que puedo hacer, con mis cinco enanos y sobretodo con el peque que hoy cumple 20 días. De todas formas, creo que debemos mantener el ánimo porque este año lo vamos a conseguir!!
Un beso y por poco que te parezca no dejes de intentarlo.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - silviahm - 05-05-2011 11:31 PM

Muchas gracias logd yo tampoco tenia ese examen.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - logd - 06-05-2011 12:15 PM

Gael escribió:Sabes Coupe, yo ni puedo estudiar, intento hacer los simulacros y busco las dudas que tengo después, a eso se reduce todo lo que puedo hacer, con mis cinco enanos y sobretodo con el peque que hoy cumple 20 días. De todas formas, creo que debemos mantener el ánimo porque este año lo vamos a conseguir!!
Un beso y por poco que te parezca no dejes de intentarlo.

Eres mi idola Laughing , la familia Brady vais a ser jajajaj


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 06-05-2011 12:37 PM

GAEL!!!! 5??????? Por dios q valor presentarse al EIR tb!!! Eres mi idolo como dice Logd!! jaja
Es q a veces pienso, tanto esfuerzo y total no será suficiente... Pero bueno, procuro pensarlo poquito jejeje
Por cierto q haceis con toooodos los archivos? Es q sólo en mirarlos y guardarlos me tiro tanto tiempo q me he planteado sólo guardar los test pa practicar.
Q opinais?? Tampoco quiero desaprovechar la oportunidad de estar en la academia.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 06-05-2011 01:10 PM

Yo me lo bajo todo, ya tengo una carpeta q es "academia online", en la cual voy separando en subcarpetas por asignaturas. Cuando me lo bajo echo un vistazo general y por encima a todo para ver q es lo q nos mandan, y luego si tengo dudas o me interesa algun archivo en concreto lo leo o imrpimo, evidentemente no me estudio todo, pero eso, ahi lo dejo por si acaso. Y lo q si imprimo todas las semanas son los test de cto e isfes para ir practicando (luego q los llegue a hacer es otro tema... xD). Ahh, yo para estudiar sigo CTO y si me da tiempo el temario del sergas q tengo tb.

Logd, ya sabes lo q me tienes q contar aqui, no?? tu receta magica...


RE: post del desahogo y subida de moral!! - enfermerilla - 06-05-2011 01:38 PM

Chicas me voy hasta el martes¡¡¡¡¡ me llevo los apuntes...no se si solo pa cargarlos, pero intentaré abrirlos. Os veo a la vueltaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
besotes jjjjuapas¡¡¡


RE: post del desahogo y subida de moral!! - logd - 06-05-2011 05:22 PM

aruita escribió:Yo me lo bajo todo, ya tengo una carpeta q es "academia online", en la cual voy separando en subcarpetas por asignaturas. Cuando me lo bajo echo un vistazo general y por encima a todo para ver q es lo q nos mandan, y luego si tengo dudas o me interesa algun archivo en concreto lo leo o imrpimo, evidentemente no me estudio todo, pero eso, ahi lo dejo por si acaso. Y lo q si imprimo todas las semanas son los test de cto e isfes para ir practicando (luego q los llegue a hacer es otro tema... xD). Ahh, yo para estudiar sigo CTO y si me da tiempo el temario del sergas q tengo tb.

Logd, ya sabes lo q me tienes q contar aqui, no?? tu receta magica...

Laughing lo que? , como buenas gallegas aruita , te contesto con una pregunta y ns/nc Laughing Laughing Laughing


Pero al chocolate le doy que no veas jajajaajaj


RE: post del desahogo y subida de moral!! - fani5 - 06-05-2011 05:35 PM

ayyy chicas os tengo abandonadas... es que estoy a la caza de trabajos... a ver si encuentro alguno ya que estoy que no puedo... dedico a estudiar las tardes pero si me meto al foro no hago nada que ya me ha pasado varias veces... se acerca el veranito asique suerte con los curretes... bs