Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - Riuku - 27-01-2012 11:03 PM

chicas hace mucho que no escribo por aquí pero os sigo leyendo y quería desearos toda la suerte del mundo mañana!!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Nerita - 27-01-2012 11:03 PM

GANSAS MUCHIIIIIIISIMA SUERTEEEEE!! Mañana el gran el dia, asi q ya sabeis a comeros a los del ministerio con papas, q SOIS LAS MEJORES!! Aprovecharos xa daros las gracias x estar ahi cuando se os necesitan, x vuetro apoyo, x star al pie del cañon con las dudas.
Besitoss y mucho ánimooo q ya estais muy cerkita de conseguir vuestra placita tan deseada!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - PonKtal - 27-01-2012 11:04 PM

bueno, ha llegado el momento!! muchisima suerte a tod@s y a comeros el examen!! =)


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 28-01-2012 01:31 AM

MUCHAS SUERTE A TODAS CHICASS!!! UN BESAZO ENOOORMEEE!!
mañana, tranquilas!!!!
A POR EL MONSTRUOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - villafan - 28-01-2012 08:48 AM

chicas os quería desear mucha suerte o mejor dicho mucha mierda para tod@s, me hubiera gustado participar mas en este ultimo mes,pero me han sucedido un acumulo de cosas y me han apartado del foro y de los libros,pero bueno...llegó el gran día y hay que coger el toro por los cuernos,jejje
y ya sabeís los NERVIOS se dejan en casa que en el examen no sirven más que para molestar,lo digo por experiencia,muchos ánimos a tod@s!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 28-01-2012 09:23 AM

"El entusiasta tiene el poder de crear dentro de sí mismo y, lo mejor, contagiarlo a los demás. Esa es una de las claves del éxito en la vida. El entusiasmo tiene la mayor capacidad de influencia, mientras que el desánimo ahuyenta. El entusiasta que no vende humo despierta luz en los demás."
ME HA EMOCIONADO MUCHO !!!! ESTOY LLORANDO (lo necesitaba) tenia que sacar todo lo que llevaba contenido de estos meses sera porque acabo de desayunar y estoy sensiblona.....
BUENO GANSAS Y NO GANSASSSSSSSS !!! QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE ...ESTA TARDE..SI,SI SUERTE.......... PORQUE EL ESFUERZO EL SACRIFICIO LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS ......ESTOS NOS ACOMPAÑADO DURANTE ESTOS MESES Y TIENEN QUE SERVIR DE ALGO.NO?????
COMO DECIMOS AQUI
MOLTA MERDA!!!!!!!!!A TOTHOM!!!!!
Wub Wub Wub

pd : que bien me ha ido soltar las lagrimas ...puffff!!!!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - silviahm - 28-01-2012 10:15 AM

LLego el gran dia!!!MUcha suerte a todas, tranquilas que sois las mejores y en breve estais en Madrid....
Muchos besos y fuera nervios


RE: post del desahogo y subida de moral!! - patri87 - 28-01-2012 10:49 AM

A POR ELLO GANSAS , NOS VAMOS A COMER EL EIR Y VA A ARDER MADRID!!!!! Smile


RE: post del desahogo y subida de moral!! - elena_due - 28-01-2012 10:59 AM

Suerte a todas, calma y seguridad en nosotras mismas. Las que llevamos meses estudiando poque no vamos a poder con esto?

Espero veros por Madrid yo tambien, aunque hace poco que empece a involucrarme en el foro me parece que es con esta energia y confianza en los demas como se deben afrontarblas cosas.

Muuuucha muuuha suerte!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 28-01-2012 11:40 AM

Salgo destino del "matadero" yo tb!!
Solo qiero desearos la mejor de las suertes a todas y cada una de vosotras!!! Como ya dije mas de una vez, estoy segurisima q los primeros puestos estaran entre vosotras!!!
Grandes, sois muuuuy grandes!!! Y podeis con esto y mucho mas!!!
Dejad los nervios en casa y x todas!!!!!