Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - usuaria010 - 02-02-2012 07:08 PM

Enhorabuenaaaaa jajaja. Bueno entonces tienes mas cosas en las q pensar jejej. Mu bonito


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Angelita_S - 02-02-2012 08:44 PM

Chicas, cto me dice ahora que tengo puesto 173, y que "Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 8082 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria EIR sería: 287, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 244 a 330" Se les va la olla de nuevo, o es la estimación de como quedaría al final??????????????
Anda que.......para hacerles mucho caso!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 02-02-2012 09:09 PM

jolin Angelita, q raro no? Yo estoy como siempre, no me ha variado.
Me pone posición:215 y que "Teniendo en cuenta la información proporcionada por la muestra actual, con 8082 exámenes introducidos, se estima que el número de orden en esta convocatoria EIR sería: 215, y estaría, probablemente, dentro del intervalo: 200-230".
En fin, q esto es un timo! Es q como juegan con los sueños de la gente, de verdad!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Angelita_S - 02-02-2012 09:16 PM

Lo he vuelto a mirar, ahora sale otra vez igual.....pufffff lo que yo digo, hasta el día 6 nada!!!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 02-02-2012 09:30 PM

ALBA!!!!!!!!! YO SERIA LA 216!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Pero arriba me pone q la posicion actual es 130 (solo con los 8000 introducidos)


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Angelita_S - 02-02-2012 09:51 PM

A mi me pone solo 174......el rosco este tiene algo en contra mia......... ¬¬


RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 02-02-2012 10:12 PM

Pues que sepáis que a mi me pone 216 (he subido un puesto) arriba y abajo del rosco... Esto no tiene lógica...


RE: post del desahogo y subida de moral!! - MeryL - 02-02-2012 10:16 PM

alba si antes eras la 215 y ahora eres la 216 no lo has subido, lo has bajado. eso significa q alguien ha introducido un examen nuevo y se ha puesto delante mia (yo tb lo he bajado)y tb se ha puesto delante tuya...y si angelita se ha kedado igual...pues est entre vosotras. A mejor posicion menos probabilidades de q se t "cuelen". Esos examenes q nos hacen bajar posiciones son esos a los q todas tememos q aun no los han metido...


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 02-02-2012 10:21 PM

(02-02-2012 04:12 PM)COUPE3669 escribió:  Alba espero q se mejore pronto!!!
Pa "desconectar" un poco, sabeis q en cataluña estamos en alerta neu-cat? Ayer nos dieron un papelillo en la guarde q esta mañana si veíamos nieve en la calle no llevaramos los niños al cole, ni nieve, ni lluvia ni na! Asi q para el cole!
Pues a la 13h me llaman q el ayuntamiento ha dado orden de vaciar los coles y los papis tienen q ir a recoger a sus retoños, dentro de un cuarto de hora termina el horario escolar y de momento, ni nieve, ni lluvia ni na! Eso sí, hace un frio de mil demonios!!! Ya he dicho q mañana no los llevo, asi q a dormir un ratín más tapaditos con el edredon Smile
Alba ya veras como solo es un susto es que un adulto con 41ºC vamos para ponerte los pelos de punta.............
pues si ...coupe a mi me han llamado a las 15 horas que fuera a buscar a mis peques que por seguridad cerraban el cole por orden de la Generalitat!!!!!! bueno mañana dormiremos un pelin mas.....CREO QUE SE LES HA IDO LA PELOTA A NUESTROS POLITICOS.....COMO SI FUERA A CAER UN METEORITO....EN FIN...VIVIR PARA VER....
pero lo mas alucinante es lo que dice COUPE yo vivo en el Barcelones en plena ciudad!!!!!! y no ha caido ni una gota de naaaaaaa !!!! eso si estoy pendiente del balcon...a ver si cae algo que me hace ilusion...jajajajajajaja


RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 02-02-2012 10:21 PM

Si he bajado un puesto. Perdón me he expresado mal. Pero a lo que me refería es que arriba del rosco me pone que mi posición más el expediente es 216 y abajo que mi posición estimada sería la 216 y por lo q dice COUPE y antes Angelita a ellas les varía la posición. O sea que arriba tienen mejor resultado que abajo. Me entendéis?

ETIAM gracias por los ánimos! La verdad es q flipé pk llevaba dos días a 38,5 y cuando me llamó mi madre histérica la pobre me contó q se puso a 39º Y LLAMÓ AL MEDICO DEL CAP Y LE DIJO Q LE DIERA UN PARACETAMOL Y Q AL DIA SIGUIENTE SE FUERA A VERLO PARA LA BAJA! F L I P A N T E!!!!!!!Entonces llamó al de la mutua (q yo trabajo en el ICS ee q no apoyo a la privada ni nada) pero el de la mutua vino corriendo y nada más llevar ya estaba a 40'8º!!!Entonces llamamos a la ambulancia. En fin q ya está mas controlado, menos mal.

Y lo de la nieve, ahora justo se lo comentaba a mi novio. No ha nevado nada en Barna y la q montan! jaja yo es q me parto! Esto parece q sea el fin del mundo! Q me parece bien q se prevenga, pero tampoco es necesario crear esta alarma social no? jajaja