Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - carmen87 - 23-02-2012 05:20 PM

podemos hacer un grupo en facebook pero si si, os mandare una fotito mia!!!! aunke estoy algo cambiada que ayer me pusieron en bracket,jejejeje, sonrisa profident!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - brujilla - 23-02-2012 05:31 PM

jajajaja, carmen, eso no te va a cambiar demasiado... jajajajajjaa


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Gisun - 23-02-2012 05:32 PM

Qué envidiaaaa yo tb os quiero poner cara jajaja! no he formado parte de la academia todo el año pq tuve que priorizar pero a muchas os he cogido cariño!! no dejéis de entrar en el foro cuando ya seáis R1!!! así nos animáis y nos dais consejitos que seguro nos viene fenomenal!!
Carmen ánimo con los brackets, vas a ser una matrona con una pedazo de sonrisa profident!!
VENGA CAMPEONAS!! MUCHO ÁNIMO!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 23-02-2012 05:32 PM

Hombre yo cortar una forma de estrella en fieltro me veo capaz pero como le poneis el nombre?? Yo el mio lo dejo en coupe a secas! jajaja


RE: post del desahogo y subida de moral!! - brujilla - 23-02-2012 05:37 PM

jajajaja.... coupe un nombre preciosiiiiiiiiisimo.... a ver, el nombre lo puedes coser u otra opcion son unos rotus que venden para pintar ropa... eso segun lo habilidosa que seas.... jajajaja


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 23-02-2012 05:51 PM

(23-02-2012 05:32 PM)Gisun escribió:  Qué envidiaaaa yo tb os quiero poner cara jajaja! no he formado parte de la academia todo el año pq tuve que priorizar pero a muchas os he cogido cariño!! no dejéis de entrar en el foro cuando ya seáis R1!!! así nos animáis y nos dais consejitos que seguro nos viene fenomenal!!
Carmen ánimo con los brackets, vas a ser una matrona con una pedazo de sonrisa profident!!
VENGA CAMPEONAS!! MUCHO ÁNIMO!

Tú no te preocupes que cuando sea y donde sea, si hace falta se hace una quedada general!! Smile
Mira, la podemos hacer coincidir con vuestra adjudicación de plaza dentro de un añito!!!!! Wink


RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 23-02-2012 05:54 PM

ei chicas me encanta la idea de formar un grupo en facebook!!! Venga animaros y así nos vemos en fotos!!! El grupo se podría llamar SUPER GANSAS!!! jajaj ei pero estaría guai!
Por cierto a mi me encanta la idea de la estrellita, yo iré a Madrid a no ser q esta noche el Ministerio me dé el batacazo como el año pasado y suba 200 puestos. Si me quedo mas o menos como ahora o subo un pelín vengo fijo!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Gisun - 23-02-2012 06:03 PM

Gracias Aysha eres un cielo, siempre animándome!! SmileWub
Ojalá el año que viene tb pueda estar como vosotras y conseguir mi placita! pero me lo tengo que currar MUCHOOOO!!!
Ya lo he dicho alguna vez, y es que el veros a todas ya casi tocando vuestra placita, me anima a pensar que algún día yo tb puedo estar en vuestro lugar. Me alegro mucho x todas vosotras pq cada una con una situación personal diferente, ha luchado como una campeona.
Y es verdad, no se quien lo dijo antes, solo la gente del foro y la gente que se prepara el EIR sabe lo duro que es esto.
Espero que este año tb se forme un buen grupo de estudio y que tod@s nos apoyemos igual que lo habéis hecho este año, sin competiciones, ni malos rollos.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 23-02-2012 06:08 PM

jeje esa fui yo quien lo dijo y TODAS quienes lo sabemos!!!
Me apunto al fbk, a mi agregadme q soy una patata en eso!! jajaja Y brujilla donde dices q venden esos bolis??? jsjajaaj Coser???' yo??? Firmado: Coupe a secas!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Gisun - 23-02-2012 06:13 PM

Fírmalo con un boli "permanente" tipo taker de toda la vida no? creo que para la ropa va bien tb.