Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 23-02-2012 06:14 PM

eyyy sin maña pero con dignidad!!! No voy a firmar mi estrella con mi boli de rotular sueros jajajaja


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Gisun - 23-02-2012 06:19 PM

jajajaj mmm bueno, era una opción...


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 23-02-2012 06:22 PM

LaughingLaughing my star with class! Cool LaughingLaughing
Estoy pensando q menos mal q no me he tenido q ir fuera, pq vaya mi nivel de ingles!!! jajaja


RE: post del desahogo y subida de moral!! - residente2012? - 23-02-2012 06:24 PM

gansas sois la bomba!!!
Estoy configurándole el portátil a mi suegra y no puedo dejar de pasar un ratito por el foro... Cuándo se hace ese grupo de fcbk??
Me gusta entrar pq aunq estoy atacada voy leyendo y este ratito me relajo un poquiiiito...
Estoy cn Gisun, la estrella marcada con tacker pq lo de coser, es una broma, no? Smile


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 23-02-2012 06:37 PM

Ey! Que lo de facebook va cogiendo forma!!! Alguien lo tiene tan controlado que podría montarnos un grupo privado!!!??? Si no, se lo pido a un amigo y me lo explica en un plis!
Mañana por la tarde, cuando nos hayamos calmado de lo de esta noche, lo podríamos montar!!!
Jajaja! Yo es que lo utilizo un montón, y teneros por allí también me encantaría....!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 23-02-2012 06:39 PM

Q no pienso firmar mi super star with class Cool con tacker!!! Por mas q os empeñéis!!! jajaja Laughing
Venden bolis de purpurina preciosos q le dan ese toque cursi q me va! Tongue
Las de cataluña creo q son tienen un grupo pero al ser cerrado no pude entrar a preguntar nada jajaja O sea q poder se puede, pero ni idea!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - residente2012? - 23-02-2012 06:43 PM

jajajaja COUPE está bien hazlo bonito q ese día hay q brillar, Big Grin

Yo si queréis como actualmente me dedico a la informática controlo un poco de fcbk... Mañana abro el grupo, o después de las 00:00... Presiento q va a ser una larga noche!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 23-02-2012 06:50 PM

Yo no tengo fbk en el curro y mañana duermo pero contad conmigo!!! No cerreis el grupo sin mi!!! Big Grin


RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 23-02-2012 06:52 PM

Si me decis como le llamamos al grupo lo creo! Eso si, q sea cerrado, o incluso secreto jaja!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 23-02-2012 06:53 PM

Os habeis dado cuenta q en el EIR 2012 hay 1076 temas y en el EIR 2011 699??????!!!!! Las gansas han salido charlatanas!!! jajaja