Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - carmen* - 23-02-2012 10:24 PM

ainsssssss ahi he pensado yo pero.... con la cosa de los nervios no estaba segura!!! Muchisimas gracias!!! Ya queda muy poquito ojala nuestro sueño se haga realidad....


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Avery - 23-02-2012 11:07 PM

Yo quiero unirme!!!!!cómo hago??puedo??


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Cocinha - 23-02-2012 11:43 PM

Pues yo también!! Smile)


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Ana_arr - 23-02-2012 11:44 PM

Yo tampoco lo encuentro,no uso muchoel facebook y me lio, si me mandais el enlace a mi tb!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - beli87 - 23-02-2012 11:47 PM

y yo pero como no soy gansa no se si podre entrar, pero desde k os descubri he intentado participar,xfi xfi xfii me gustaria conoceros en madrid aunke ustedes sereis las primeras en acudir eso significaria k lo habeis conseguido y a lo mejor no coincidimos pero x si las moscas de verdad he visto el video de los gansos y me he llorado y todo sois una piña y se nota el compañerismo todas para una y unas para todas, x eso y x todo os mereceis vuestro currado puesto y seguro k asi sera


RE: post del desahogo y subida de moral!! - carmen87 - 23-02-2012 11:50 PM

siii chicas yo creo que todas podemos!!!! pero sk kedan 7 minutos!!!!! me va a dar algo, luego lo hablamos!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 23-02-2012 11:52 PM

Q cantidad de gente conectada!!! LLego justo a tiempo SUERTE!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Nerita - 23-02-2012 11:52 PM

chikillas la q habeis liado desde esta mañanaaa!! a q ritmo va este post!! jeje
muchas gracias x vuestros animos y felicitacioness!! que haria yo sin vosotras!! Wub
yo si q me hice la camiseta con el logo, más chula kedo!! y me la puse xa el examen como amuleto xo d poco me sirvio... ainsss me encantaria conoceros y poneros cara, asi q aunq este año no tengo posibilidades como me de la picá me pido el dia libre en el trabajo y me planto en madrid xa tomar ese cafelito!!
no os encuentro en el face, voy a mandarle un mensajito a aurita ab si me acepta!! jeje
x cierto, como van esos nervioss!! estareis atakaitas!! no me lo kiero ni imaginar q stoy hasta yo nerviosa y no tengo nada q hacer. Gansitas ir contando y espero buenas noticias enn?? q iluuuuuu!! venga q dentro d poco estais cogiendo vuestra placita tan deseada!! un beso mu gordo xa mis futuras resis!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - carmen* - 23-02-2012 11:52 PM

que nerviossssssssss!! me tiembla tó el cuerpo!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - kitty809 - 23-02-2012 11:53 PM

Chicas mucha suerte a todaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!
Ya solo queda 1 minuto