Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 02-04-2012 11:46 AM

Mucha suerte Mis Gansas!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 02-04-2012 05:52 PM

Bueno chicas! Esta mañana ha llovido un poquillo pero tal como ha ido pasando la tarde ha aparecido un solazo increíble y hace un calor....!! Yo creo que es Madrid, que nos saluda a todas y nos desea suerte para mañana....!!! WubWubWub
Por cierto, algunas ya hemos pasado por delante del Ministerio (con la piel de gallina por cierto!) y ahí estaban todos los que pillaban plaza hoy (quimicos, etc...) y todos los familiares esperando fuera!!! Qué nerviosa me he puesto!!! CwySmile

Esto es indescriptible chicas....dentro de nada seréis todas vosotras las que nos contéis esta increíble sensación...!!!! SmileSmileSmile Wub


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 02-04-2012 10:39 PM

Muchísima suerte y muchísimos ánimos gansas!!
Sois las mejores, os lo merecéis y ya que estáis ahí... vais a tener la mejor de las suertes, seguro!!! Smile

Que cada una pueda elegir lo que quiera en el sitio que prefiera, os deseo lo mejor a todas Wub Wub Wub

Un abrazo enorme a todas!!!! Arriba esas gansas!!! Cwy


RE: post del desahogo y subida de moral!! - anne - 02-04-2012 10:50 PM

Muchisima suerte a todas las gansas!! Yo pienso seguir las adjudicaciones tooo el dia.... ojala podais escoger lo q querais. Ya nos contareis.

LaughingKissing
Mucha suerte!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 03-04-2012 11:10 PM

(((Me alegro de no haber estado toda la tarde siguiendo las adjudicaciones... creo que hubiera llorado como una niña chica, vamos... jejeje es ahora leyendo todo lo que hay escrito y se me saltan las lagrimillas... Cwy En fin... supongo que estoy sensible, se me vienen muchas cosas a la cabeza y se junta todo, digo yo... ¿Qué os voy a decir que no os haya dicho ya? Que sois las mejores!!!! Aupa esas residentes!!! Ayshapatri, coupe, alba3, estitxu, brujilla... y no sé si me dejo alguna más de las que siguieron hasta el final el año pasado con el grupo de estudio, felicidades a todas!! a las gansas y las no gansas!!! pero, perdonadme... a las gansas con más cariño todavía Wub Muchas son las llamadas, pero pocas las elegidas... Laughing ))).

Que tengáis muy buenas noches... yo me voy a la cama ya, que fue un día largo...


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 04-04-2012 12:44 PM

Muchas gracias a todas!!!! Lo menos q podemos hacer las q lo hemos conseguido es seguir entrando en el foro, dando animos a las q se van a comer con patatas al EIR 2013!!! Contando cómo va nuestra resi para daros fuerzas para seguir adelante con el estudio.
Muchos besos a todas Wub Wub Wub


RE: post del desahogo y subida de moral!! - anne - 04-04-2012 01:01 PM

Si, por favor, no dejeis d entrar y contarnos como os va...


RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 04-04-2012 02:37 PM

Jo chicas esto es una pasada, lo vivido ayer, el conocer a buenas amigas, los animos que nos dais y las que os acordais de nosotras y os alegrais tanto, el ver todo esto no tiene precio.
Os animo a que sigais estudiando a tope este año para que el año que viene lo vivais tan inensamente como nosotras!
Muchos besos!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 04-04-2012 02:43 PM

eyyyy como mola esa coletilla q te has puesto en el nick eh!!!! Wub Wub jajaja

R1 Matrona Basurto!!!! OLEEEE OLEEE y OLEEEE jajajja


RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 04-04-2012 02:45 PM

Si no lo hago reviento!!! Jajaja. Tu sabes cuanto tiempo llevaba deseando hacerlo??? LaughingLaughing