Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 21-07-2011 01:32 PM

Chicas necesito vuestro consejo... Como comenté llevo retraso de una semana (No he tocado fundamentos)
Esta semana he terminado salud publica, y me he mirado por encima bioestadística, la verdad es q no he perdido mucho tiempo pq para mi es imposible, no la entiendo, y no lo conseguí en la carrera, mucho menos ahora, sobre material resumido y sin nadie q me lo expliqué jeje :_(
La parte positiva es q espero hacer enf del trabajo el resto de la semana.
La semana q viene toca Bioquímica. Me recomedais dar fundamentos q creo q tiene más peso en el EIR, o retrasar una semana la segunda vuelta y dar ambas asignaturas?
Como os organizaríais vosotras?
Por cierto con la 2ª vuelta empiezo a currar de nuevo! Sad Todo lo bueno se acaba, adios vacas!!!

Etiam, me acordé de gargamel y papa pitufo pero ni por esas!!! jajaja

GRACIAS!!!!

LEYRE! Ya nos contarás con detalle la experiencia cuando vuelvas! Yo tb pensaba q ya estabas en España!! Wink


RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 21-07-2011 04:14 PM

En mi humilde opinion si tuviera que dejar alguna asignatura seria enfermeria del trabajo, de todas las asignaturas es la q menos peso tiene de todas, entonces dedicaria mas tiempo a bioestadistica y a fundamentos. Y de elegir una de ellas elegiria fundamentos y haz en la segunda vuelta bioestadistica. Mas q nada para q no te agobies, yo doy mas importancia a ir al mismo ritmo q el resto. No se, es lo q yo he hecho con cardio y hematologia, q esa semana me fui de congreso y lo he dejado para la siguiente vuelta.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - leyretxu - 21-07-2011 04:36 PM

Coupe, asi en confianza, yo kitaria sin mas miramientos bioestadistica y bioquimica y reducir al maximo el tiempo de trabajo a favor de fundamentos, siempre, k es la k mas preguntas se lleva de las 4, trabajo mirate, por si suena la flauta, biokimica una de k no y estadistica si ya la veias imposible no te vas a poner en 4 dias, busca conceptos importantes clave y listo

musu


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 21-07-2011 08:52 PM

gRACIAS CHICAS!!! Bien pues mañana termino trabajo y después empezaré fundamentos. Si me da tiempo a mirar bioquimica bien, sino lo dejo pa la segunda vuelta.
Bioestadística, me he mirado lo más asequible.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - esteller78 - 22-07-2011 04:35 PM

hola gansas: os escribo casi como una despedida. es imposible seguir vuestro ritmo, a partir de la semana que viene me voy de vacaciones y estare sin internet mas de un mes asi que como no hare varios simulacros pues me kedare fuera, de todos modos cuando vuelva en septiembre volvere a leeros, intentare participar en dudas y espero poder plantear yo las mias,eso sera señal de que estare estudiando como se debe),

a todas las que estais currando desearos mucha suerte y paciencia,que se que es complicado compaginar las cosas, a las que solo os dedicais al estudio, tambien mucho animo, y recomendaros que en verano os tomeis algun respiro que luego los ultimos meses seran horribles y tambien hayq que tener tiempo para todo, sera cuestion de organizacion.

yo estoy deseando que llegue septiembre,mi peque ira a laguarde y ya podre estudiar por la mañana, y asi intentar alcanzar ese sueño que todas compartimos.

a todas esas gansas: feliz verano


RE: post del desahogo y subida de moral!! - betadine1986 - 22-07-2011 10:57 PM

jo esteller, feliz verano y disfruta mogollón!!!! ya nos pondrás los dientecitos largos a la vuelta, un besazooo


RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 23-07-2011 07:35 AM

Esteller disfruta de las vacaciones!!!!!!!!!! En septiembre nos vemos por aqui para comentar dudas Wink Mucho animo para ti tb!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - usuaria010 - 23-07-2011 12:06 PM

chicas PEARSON necesito vuestra ayuda
Sabéis sí el libro de enfermeria. maternoneonatal incluye tb temario de infantil? alguien que se lo haya mirado un poco y sepa? pliss
esteller mucho animo y no te desanimes, acuérdate de nosotras para seguir llevandolo lo mejor que puedas.
BESOS


RE: post del desahogo y subida de moral!! - gema_yimi - 23-07-2011 12:30 PM

Hola usuario010, en el libro de materno solo hace referencia a los neonatos. Hay un libro especifico de pediatria, pero que yo no me lo compre porque cuesta cerca de 120 euros, y me parece excesivo para una sola asignatura. te iba a dejar el enlace por si quieres ver los temas que entran en el libro, pero no se porque no me deja. Te lo voy a intentar pasar por privado. si no buscalo en la pagina de pearson en ciencias y matematicas.

Al final pearson me va a tener que pagar una comision por promocionar sus libros, jeje!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - usuaria010 - 23-07-2011 01:04 PM

GRACIAS gema_yimi.
me parece demaisado a mi tb Jaja
era sólo curiosidad