Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - mariaf - 06-08-2011 11:36 AM

Chicas aprovechad estos días de vacaciones que quedan, este fin de semana que empezamos el lunes con fuerza otra vez.

Fellicidades coupe por tu gran logro.

Y enfermerilla, no te agobies si no recibes los correos, que prometo mandartelos después de la cuarentena, por ahora descansa y disfruta de ese parto tan maravilloso y de ese bebé. Cualquier cosa me dices. Por cierto que esperamos las fotos todas. Ya sabes a andar y relajarse


RE: post del desahogo y subida de moral!! - pats30 - 06-08-2011 01:21 PM

Guapisimas!! solo me paso por aquí para desearos fuerza y ánimo!!! aprovechad ahora para relajaros un poco, que pronto empieza la etapa mas dura de este tour!! Yo agosto me lo tome de relax del eir, solo hacia los simulacros y en septiembre empece a meterle caña sin descanso ni los domingos!!
No os agobieis porque aun queda mucho por demostrar!! Un besazo enorme y sobre todo mucho ánimo que seguro que este año es el vuestro!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 06-08-2011 05:40 PM

Yo también hice lo mismo pats! en septiembre me puse a tope sin parar ni siquiera los domingos.
Porque dices que es "nuestro año"? y no es el tuyo???
Venga gansas!! animoo!!
Por cierto, aun no se han recibido los correos no?? es que mi internet no va bien y nose si es que no se han cargado bien o es que no se han enviado.
Un besoo y animooo!!!!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - sinka - 06-08-2011 06:09 PM

Chicas! La semana k viene, estaré ausente. Porque me voy de vacaciones. Aunque ya estoy avanzando el temario de Anatomia.
Ánimos a todas para empezar la segunda vuelta!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 07-08-2011 09:56 AM

Super gansas!! ¿Tenemos todas bien los ánimos cogidos para mañana, no?
Esta semana me la he tomado de descanso... volvi de las vacaciones al curro y entre reubicarme y quitarme el sd postvacacional... lo he llevado regular, xDD.
¿Qué tal todas? ¿Qué tal van las mami eir con los niños en pleeenas vacaciones? - y nosotras con estos pelos, y metidas en la segunda vuelta... Tongue jejeje.

Muchos abrazotes para tod@s, a ver si empezamos la segunda vuelta con buen pie y en menos de 6 meses... bingo! Big Grin

Mañana volvemos a la carga, más vivas que nunca, si o si!!

Muaaakk!!! Wub


RE: post del desahogo y subida de moral!! - patri87 - 07-08-2011 12:09 PM

Hola gansas!!!!
Como pasa el tiempo , ya la segunda vuelta y aun siento que no tengo casi nada aprendido ....
Esperemos que esta segunda vuelta me quede todo mucho mas claro . Un besazo gansas!!! y mucho animo!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - pats30 - 07-08-2011 01:13 PM

Mabel! mi año ha sido este!! por eso os digo que va a ser el vuestro!!
Yo lo hice asi y me funcionó, eso sí, el dia del examen me tome un litro de tila y un sumial y fui alli super feliz sabiendo ke una plaza era para mi!!
Lo importante está en creeroslo, yo parecia una egocentrica diciendole a mis padres y a mi novio ke solo iba a ir para rellenarlo y firmarlo, por el tema legal y eso, pero ke la plaza ya era mia solo por el esfuerzo! teneis ke pensar asi, es muy importante ir con ese pensamiento!!!
Dadle duro!!! que vosotras podeis gansas!!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 07-08-2011 01:22 PM

Muchas gracias por los ánimos Pats!!!! Wink
Seguro seguro que este año es el nuestro, nos vamos mentalizando a diario Smile Smile
Sois un ejemplo a seguir!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - patri87 - 07-08-2011 03:16 PM

Que buenas pats30 jejejejejje , me alegro de que te hayas sacado tu plazita y gracias!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 07-08-2011 04:50 PM

Osti Pats!! jaja, si es por eso estoy super contenta por ti!! jejeje. Aprovechalo y disfrutaa!! aunque seguro ya lo estarás haciendo.
Venga chicas, animo que lo conseguiremos!!!
Un beso!!