Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 29-08-2011 06:35 PM

Se agradece que nos animes después de lo que estas pasando. No se ni que decirte, pero una vez estuve en tu situacion y lo que hice fue tirar para adelante, pense en que si le daba vueltas a las cosas igual perdia la ilusion de mi vida que era aprobar selectividad para ser enfermera, asi que me puse a estudiar y deje que mi novio de entonces resolviera el solito sus problemas, y cual fue mi sorpresa que al ver que yo me dedicaba a mi vida y no me comia la cabeza por el (como habia hecho anteriores veces) pues vino a mi como un perrito, jeje. Por eso te decia en otro mensaje que los tios son complicados, no hay quien les entienda, y luego dicen de nosotras.....
Y lo que te dicen las compis, piensa en ti, que si no piensas tú nadie lo hara.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 30-08-2011 08:42 AM

Chicas! Tengo un mini problema!! El domingo me envió malodi los simulacros de esta semana, pero el archivo me sale dañado o algo así y sólo se abre la carpeta del Simulacro 38, pero sin contenido!!
Le he enviado un correo a ella y uno a las coordinadoras, pero no sé nada...y claro, estoy parada con los simus! No puedo hacer ninguno...
Os juro que estoy dentro de la academia, de veras, igual estoy muy impaciente y hoy me dicen algo, pero si alguna tiene cinco minutos podría enviarmelos??
Tanto simu diario que ahora tengo mono!! Jajaja


RE: post del desahogo y subida de moral!! - inmixu - 30-08-2011 10:14 AM

¡Vamos chicas! ¿Cómo va el estudio? Ahora que está pasando agosto y que vendrá algo más de fresquito imagino que será mucho más llevadero...
Sólo quería animaros, que me acuerdo de estas fechas el año pasado y madre mía! qué recuerdos! que aburrimiento de estudiar y de pensar "buff que difícil está esto, madre mía no me lo voy a sacar ni
p´atrás, y mira ahora!! jeje
Si necesitáis alguna experiencia para motivaros, estoy escribiendo en mi blog algunas de ellas, aunque me gustaría hacerlo más a menudo, pero algo es algo.
Por estas fechas y sobre todo más adelante, yo sobrevivía con los blogs ajenos e imaginándome que este año los escribiría yo, así que os dejo mi dirección por si os sirve: http://miresidenciadematrona.blogspot.com/
Un abrazo y mucho ánimo!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 30-08-2011 10:44 AM

Gracias inmixu!! Estos mensajes ayudan un motón!! Voy a echarle un vistazo a tu blog....!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - irene86 - 30-08-2011 11:11 AM

Inmixu me encanta tu blog!! aprovecho para decirtelo, yo te sigo desde tu anterior blog, la aventura de estudiar el EIR, no dejes de contarnos tus experiencias. Un besoo!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 30-08-2011 02:09 PM

Gracias por compartir tu experiencia, porque precisamente es lo q pienso ahora, q no lo saco ni pa'tras, jeje. Espero acabar igual q tu. Enhorabuena!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 30-08-2011 04:13 PM

Voy a decirlo que si no reviento:
Esta mañana os he pedido un poquito de ayuda y sois unas compañeras geniales porque os habéis ofrecido un montón!!
Estoy más contenta que nunca de estar en esta academia, la colaboración es asombrosa y metéis un chute de energía y optimismo que ni os imagináis...!!!!!
Alá, ya lo he soltao!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 30-08-2011 04:26 PM

ayshapatri!! para eso estamos, no??

bueno, yo mañana acabo el contrato en el hospital en el q estoy ahora cubriendo vacaciones, asiq despues de un verano desastroso en lo q se refiere al EIR, xq lo abandone casi por completo, espero por lo menos dedicarle el tiempo necesario a los simulacros (no hacerlos x hacer, rapido y corriendo como los ultimos...), y volver a coger los apuntes... q casi ni se donde los tengo... Además, ahora en septiembre empiezo en una residencia (pública), y tengo horario solo de mañanas de lunes a viernes, por lo cual, no tengo escusa para no estudiar aunq sea un poquito por las tardes jeje. Y en octubre, si q si, al 200% con el EIR!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - shispa - 30-08-2011 05:40 PM

inmixu yo tambien he de confesar q te sigo desde tu anterior blog... a ti y a otras cuantas q tambien tienen por ahi y la verdad q emocionan mucho vuestras entradas, nos ayudais a seguir luchando y a imaginarnos cómo será la experiencia cuando lleguemos.... espero q sea pronto, ya de paso jajaja

chicas yo tambien ando un poco remolona esta semana.. termino el contrato el viernes y el finde bodorrio q ganas!!! un poco de fiesta y de relax y de estar con la family q este verano los he tenido muy olvidados... todos juntos de vacaciones por ahi y yo en casa porq tenia q currar ainnss, pero no me quejo aunq lo parezca ee!! jajaja

muchos animos para todas!! SOMOS UN BUEN EQUIPO!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Karlota - 30-08-2011 07:47 PM

Inmixu!! que tal te va wapa???? contentiiisima me imagino!!!! que guay saber de ti por aki jejeje

Ahora no tengo tiempo para echarle un vistazo a tu blog pero ya me lo he guardado en favoritos para seguirte.

Espero que vaya todo genial!! muxos besitos