Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - enfermerilla - 16-04-2011 09:51 PM

Cuando estoy tumbada si que paran, pero la gine me dijo que no era normal tantas y tan largas..no se, espero que me pasen¡¡¡ Gracias por tu ánimo¡


RE: post del desahogo y subida de moral!! - logd - 16-04-2011 10:19 PM

Problemas mas gordos... tu salud y la de tu bebe es lo mas importante y que te encuentres bien asi que muchísima fuerza y animo guapa , que estar tranquila y que te hagan todo tb esta bien de vez en cuando Laughing , ya veras como va todo bien , un abrazo muy grande , besiños Smile


RE: post del desahogo y subida de moral!! - almabe - 17-04-2011 05:09 PM

os dais cuenta que ya casi ha pasado 1 MES?
A mi se me, ha echo supercorto gracias a tod@s, ánimo y a por otoros muchos meses mas!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - enfermerilla - 17-04-2011 05:24 PM

Y que nos queden solo 10 mas eh¡¡¡¡ luego hacer la residenciaaaaaaa¡¡¡ jejejej


RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 17-04-2011 05:57 PM

Ojalaaaa! He leido por ahi que alguien queria tener la serie completa de "La vida es asi", un dia leyendo el foro me disteis la idea de bajarmela y ya la tengo. Que sepais que la teneis completa en http://www.seriesyonkis.com/serie/erase-una-vez-la-vida/ y os bajais cada capitulo en 5-10 minutos segun velocidad. Bajarosla antes de que llegue mayo que luego con la ley Sinde se acabó. Os la bajais con megaupload.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - enfermerilla - 18-04-2011 08:40 AM

Gracias¡¡¡¡¡¡ q bueno¡¡¡ me encantó la serieeee¡¡¡¡¡¡


RE: post del desahogo y subida de moral!! - desa - 18-04-2011 10:46 AM

Hola, estos días he estado y supongo que seguiré un poco apartada, aunque intentaré que sea lo mínimo, ya que ha fallecido mi padre de repente, el miércoles pasado y bueno ....Espero que a mucho tardar la semana que viene estar, sino al 100 % por aquí, sí al 90%.
Chicas no os desaniméis que aún nos queda mucho tiempo para el examen y la vida también hay que disfrutarla un poco...


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ailea - 18-04-2011 10:55 AM

Te mando un abrazo fuerte desa, todo mi apoyo en estos días. No te preocupes si no estás al 100 %, nos queda todo el año. Mucho ánimo, que lo primero es lo primero.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - logd - 18-04-2011 11:03 AM

Un abrazo muy grande muy grande muy grande , mucha fuerza y animo para estos momentos , te apoyaremos todas.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Alba88 - 18-04-2011 11:21 AM

Un abrazo fuerte Desa.lo que necesites aqui estamos.un besito