Foros Comadronas.org
post del desahogo y subida de moral!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: post del desahogo y subida de moral!! (/showthread.php?tid=7032)



RE: post del desahogo y subida de moral!! - patri87 - 03-11-2011 09:18 AM

Yo tampoco he recibido nada.


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ailea - 03-11-2011 10:31 AM

Los mandará esta noche si puede nos ha anotado en el archivo de accidentes de tráfico


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 06-11-2011 10:27 AM

hola!!
he estado tres dias desconectada del foro!!! me dieron buenas noticias de salud de mi padre y he ido caminando... ha hacer una promesa que tenia pendiente!!! total......que me he mojado con la lluvia y tengo unas agujetas , dolor de espalda y mocos por todos lados jajjajajajaja!!!
pero estoy felizSmile....
no soy muy religiosa pero le debia una disculpa a un santo ...por la mala racha..de estos dos ultimos años...en los temas de salud de la familia .
mañana voy ha un fisio ha hacerme un masaje...solo quieria decir que estoy muy contenta ...y que vuelvo a foro muy...contenta ..y muy animada....y lo queria compartir con todas!!!!
animos a todas las gansasWub!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - estitxu_sorgine - 06-11-2011 10:40 AM

Etiam no veas como me alegro, te lo mereces porq se te ve buena persona, y ademas esto te dara impulso para seguir estudiando a tope y sacar plaza y ya seria el remate. Espero q desaparezcan de tu vida todas las malas cosas ya partir de ahora solo tengas buenas noticias en tu vida! Enhorabuena!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura11 - 06-11-2011 10:51 AM

Las buenas noticias después de una racha regular, siempre se reciben con muchas más alegría. Ahora la racha ya ha cambiado, te toca una de por lo menos 2 años buena, así que la plaza del EIR te toca si o si!!! =)
Y que me alegro un monton!!!!!!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 06-11-2011 11:17 AM

Me alegro mucho Etiam...!!!! Sí, ya te tocaba! Es genial!!!
Disfruta de tu maravillosa sensación de felicidad...! Muchos besitos!!


RE: post del desahogo y subida de moral!! - leyretxu - 06-11-2011 12:49 PM

a disfrutar Etiam, k ya vale
yo seguire intermitente una temporada, pero en cuanto puedo me conecto doy fé.

estudiar mucho y k no os lleve el viento


RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 06-11-2011 01:18 PM

me alegro de leerte leyre!!! GRACIAS POR LOS ANIMOS A TODAS!!

aqui se nos va ha llevar el agua !!!jajajajaja !! lleva dos dias lloviendo sin parar!! no queriamos agua ??????......pues toma agua!!!!!
YA SABES QUE TE ESPERAMOS!!!!Wub


RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 06-11-2011 06:02 PM

Etiam me alegro mucho, ya te tocaba!!!
Leyre mucho ánimo y fuerza, ojalá se solucione lo tuyo tb!

y lo de la lluvia no veasss, esto parece la época de lluvias del clima tropical! jaja. Pero bueno mejor para estudiar q llueva q no q haga un sol radiante, q quieres q te diga... Wink


RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 06-11-2011 07:51 PM

Etiam!! me alegro un monton de q las cosas empiecen a ir bien, q te lo mereces, y espero q esto solo sea el principio!!!!
Aqui lluvia no, pero hace un friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio q pelaaa!!!! it's so cold!!!!!!!!!!! jajaj