Foros Comadronas.org
RESIDENTES VELEZ MALAGA - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Compartir Piso (/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: RESIDENTES VELEZ MALAGA (/showthread.php?tid=7035)



RESIDENTES VELEZ MALAGA - NHAIARA.R1 - 13-04-2011 09:18 PM

Buenas, me llamo Nhaiara y soy residente de matrona en el hospital comarcal de la axarquia en torre del mar (malaga). Si alguna de las nuevas resis q vienen a este hospital estan buscando piso una compañera mia alquila uno super bonito, ademas tendriais una casera q es un encanto!! tengo fotos d la casa, esta super bien,la urbanizacion tiene piscina, y la casa su jardincito con una barbacoa y todo!! tiene 2 habitaciones!! bueno si teneis alguna duda respecto a la residencia o quereis saber algo, poneros en contacto conmigo x aki o al correo: nhaiara_grana@hotmail.com. si estais interesados en la casa os mando las fotos y os pongo en contacto con mi compañera para que hableis de precios y eso!! bueno, un saludo!!!


RE: RESIDENTES VELEZ MALAGA - Crist - 13-03-2012 10:42 PM

Hola he hecho el eir este año y estaría interesada en hacer en velez la residencia para ver si me podrias dar informacion sobre la residencia alli!! Te lo agradeceria un monton!! Gracias


RE: RESIDENTES VELEZ MALAGA - ire_mlg90 - 13-04-2014 03:43 PM

¡Hola Crist! ¿Conseguiste la plaza de residencia de matrona en Velez-Málaga? Si es así, ¡yo soy tu compi matrona! A mi también me interesaría mucho la información sobre la residencia allí contada de primera mano por una resi Smile Lo de compartir piso ¡aún no sé que hacer! ¡Un beso a las dos!