Foros Comadronas.org
master online - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: master online (/showthread.php?tid=7105)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: master online - Loreline - 24-09-2011 10:58 AM

yo ya estoy matriculada. Me dijeron que cuando empezaran el master nos mandaban un email diciendonos todo. No me mandaron nada todavia.


RE: master online - Palaedi - 25-09-2011 06:28 PM

Hola chicas, yo también estoy interesada en apuntarme al máster....he visto en la página de la universidad que hay que mandar el c.v., hoja con razones por las que desea matricularse.....Mi pregunta es:¿Es todo on-line?Exámenes......no hay que ir a valencia a nada ¿no?, ni entrevistas, ni exámenes...na de na.....sólo mandar los documentos y ya está.....tenía pensado llamar el martes para que me informaran....


RE: master online - Gisun - 25-09-2011 10:01 PM

Hay alguno que te pone a distancia y hay que hacer una semana de practicas en Valencia creo, pero en los que te pone on-line no hay prácticas. Al menos es lo que yo he entendido. Jolin yo si no fuera por la pasta haría alguno... pero me lo pensaré!


RE: master online - Riuku - 25-09-2011 11:23 PM

Por lo que tengo entendido es totalmente a distancia, no hay que ir a Valencia para nada.
Y yo he echado los papeles pero no me han pedido c.v ni hoja de razones ni nada..


RE: master online - Loreline - 27-09-2011 06:49 AM

si es todo a distancia, por lo visto nos van a ir mandando el material y hacer exam y comentarios online supongo.
Venga chicas apuntaros y hacemos un grupito para hacerlo!!!!! riuku y yo ya hemos mandado los papeles.
Yo mande lo de la carta de motivación y todo y luego te mandan un correo diciendote que estas aceptada. Porque no hay lista de admitidos.


RE: master online - Palaedi - 27-09-2011 12:50 PM

Hola chicas:
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que son 8 módulos y un examen tipo test por módulo. Duración: de enero a diciembre. La información que yo había mirado era del año anterior y han cambiado cosas...
Bueno, yo creo qeu me puntaré también,ya os lo confirmo


RE: master online - Riuku - 27-09-2011 01:50 PM

ok Smile


RE: master online - Loreline - 27-09-2011 09:40 PM

que bien!


RE: master online - MARIKILLA888 - 28-09-2011 02:02 PM

Otra que se apunta al Master, me queda que me manden el mail como admitida, mande los papeles hará unos 5 dias aproximadamente.


RE: master online - silviahm - 28-09-2011 03:32 PM

Yo esta tarde o mañana me apunto, que tengo que escanear los papeles. ya somos 4!!!