Foros Comadronas.org
master online - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: master online (/showthread.php?tid=7105)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: master online - Riuku - 04-10-2011 10:34 AM

Como ha dicho Marikilla, los títulos propios solo cuentan para bolsas. Para acceder a doctorado el título debe ser OFICIAL.


RE: master online - MARIKILLA888 - 04-10-2011 11:21 AM

Por fin me han mandado la confirmación. Me han dicho que estoy inscrita en el master y ahora k??? Por cierto cuando se supone que empieza??? Yo quiero empezar yaaaaaaaa, jejejejejejeje.


RE: master online - Albation85 - 04-10-2011 11:57 AM

Chicas y conoceis algun master oficial que sea online. Es que a mi si me gustaria hacer doctorado algún día pero ahora mismo no me puedo desplazar a clases.
Otra cosa yo durante la especialidad la verdad es que eran muy estrictos con eso de otras formaciones. No se si master dejarán hacer pero yo iba a la escuela oficial de idiomas y tenía que ser todo como muy en secreto. No lo veían bien. Si bien es cierto que si lo puedes compatibilizar siempre y cuando no interfiera en los horarios de trabajo. De todas formas supongo que depende de cómo sean en la unidad docente. En la mia desde luego eran muy estrictos.[/u]


RE: master online - MARIKILLA888 - 04-10-2011 12:35 PM

Madre mia, es peor que una secta esto de la residencia.


RE: master online - Albation85 - 04-10-2011 12:42 PM

jajaja ya ves.
Si no quieres dejar de estudiar el EIR no me preguntes...
Aunque mírame yo soy una masoca y sigo ahi dale que dale a sacarme otra especialidad, jeje. Esto es como los partos te quejas mucho pero luego repites...[/align]


RE: master online - MARIKILLA888 - 04-10-2011 01:00 PM

A mi lo k me pasa k como eso de sacar plaza en el EIR lo veo imposible pq soy una torpe cd estoy en el examen y fallo hasta las k me se estupendamente, pues me he buscado tb para entretenerme la escuela de idiomas ademas del master, jejejejejeje.


RE: master online - Riuku - 04-10-2011 02:49 PM

Para mi este master es por si no entro en la especialidad, ya que si entrara de todas formas no me lo iban a puntuar en la bolsa de matrona.. y como hay muchas posibilidades de que no saque plaza... xD
De todas formas, como el máster es a distancia, yo creo que no tienen ni por qué enterarse de que lo estás haciendo no? jajajaja
Yo no conozco ningún máster oficial que no sea presencial o semi-presencial, se supone que los masters oficiales son como más "serios" y por ello son presenciales.


RE: master online - MARIKILLA888 - 06-10-2011 11:43 AM

Xicas estoy pensando que este año no voy a hacer el master, lo dejare para el proximo año, ya que al terminar en Diciembre del 2012, no contaria en la bolsa hasta el corte del 2013 y la verdad que necesito antes los dos puntitos, asi k haré un experto de la uned y el proximo año que ya tengo toda la puntuación en bolsa haré el master.
Por cierto sabeis como se puede echar una para atrás una vez admitida???


RE: master online - Riuku - 06-10-2011 12:27 PM

ohhh =(
Pues la verdad que no sé, llama por teléfono a ver que te dicen ^^


RE: master online - Loreline - 12-10-2011 03:51 PM

marikilla888 que experto de la UNED piensas hacer?