Foros Comadronas.org
master online - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: master online (/showthread.php?tid=7105)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: master online - MARIKILLA888 - 13-07-2011 06:21 PM

Pues yo quiero hacer el de la universidad de Valencia de Farmacoterapia para enfermeria, o el de la uned de Gestion de recursos humanos para enfermeria, lo k pasa k tengo la duda de si el master de la uned me puntuará o no, ya que es un programa modular.


RE: master online - brujilla - 13-07-2011 11:21 PM

yo a la gente que conozco se lo han puntuado, pero el que ha hecho la mayoria es uno de nutrición... pero no han tenido problemas para que se lo baremen con lo quisquillosos que son estos del sas...


RE: master online - BLANKA - 15-07-2011 09:24 AM

Chicas!! os aconsejo esta academia, esta genial!! os pongo el link para que lo echeis un vistazo, es fabulosa! yo estudie ayi y me fue genial! espero que os guste!! saludines!!!!

http://www.ifses.es/


RE: master online - malodi - 16-07-2011 07:59 PM

Por aqui parece que hay alguien haciendo publi, no os parece???


RE: master online - melibea_87 - 17-07-2011 07:39 PM

Jeje si puede ser....


RE: master online - silviahm - 20-08-2011 10:28 PM

Este es el de farma de la universidad de valencia

11721160 - Master de Farmacoterapia para Enfermería. 3ª Edición.
(@ distancia)

Organiza: Escola Universitària d'Infermeria i Podologia
Dirección: Julio Jorge Fernández Garrido.
Dirigido a: Licenciados y diplomados.
Duración: enero-2012 septiembre-2012. A distancia,
Colabora: General Asde S.A.
Matrícula: 675'00 €.
Preinscripción: Hasta el 20/12/11.
Objetivos: El máster ofrece formación actualizada y útil sobre las características de los medicamentos y sobre los aspectos relacionados con el proceso de comunicación entre la enfermera o enfermero y el paciente, elemento clave para conseguir resultados positivos en la atención a la salud. El máster también aborda de manera importante, los aspectos relacionados con la educación sanitaria, en especial de los pacientes crónicos, proporcionando herramientas para la atención nutricional y la atención farmacológica domiciliaria, además de mostrar líneas y métodos de investigación en ciencias de la salud. Esta formación, especialmente dirigida al colectivo de enfermería, permitirá adquirir especialización y seguridad en el conocimiento de los tratamientos farmacológicos y su prescripción.

Yo creo que me apuntaré, alguien se anima???


RE: master online - leyretxu - 21-08-2011 10:09 AM

silvia, sabes si es compatible con el EIR?????? a la hora de cursarlo a la vez


RE: master online - Anali87 - 21-08-2011 12:03 PM

No tiene mala pinta, no? ... Lo que dice Leyretxu, como vamos a aprobar todas el EIR y demás Cool ... sería compatible? Vamos, que poder... podemos con todo... Pero conoces a alguien que lo haya hecho o algo que nos cuente??

Lo que no indica tampoco es los créditos que tiene y tal... ¿tú sabes algo más de eso?


RE: master online - silviahm - 21-08-2011 12:33 PM

La verdad que no había pensado en el EIR, como lo veo tan imposible...pero al ser online, no tiene porque ser incompatible. lo haces en tu tiempo libre. Alguien del foro comentó que le había resultado fácil, que es importante por si tengo que estudiar para el eir 2013...


RE: master online - leyretxu - 21-08-2011 12:42 PM

es k de la k haces la residencia no puedes hacer nada mas, sea on-line o no, ni trabajos ni estudios,
jeje, nosotras nos planteamos trabajos en negro.....

como k no lo vas a sacar, positivismo ante todo!!!!