Foros Comadronas.org
Temario y ademia de FUDEM - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Temario y ademia de FUDEM (/showthread.php?tid=7135)



Temario y ademia de FUDEM - gemaro - 22-05-2011 10:04 AM

HOLA A TOD@S, ESTOY VOLVIENDO A PREPARAR EL EIR, APRVECHANDO LA BAJA MATERNAL, Y EN LA ACADEMIA ON LINE, SE ME HA PASADOLA VEZ.
QUERIA CONSULTAROS QUE OS PARECE LOS TEMARIOS DEL FUDEM, YO NO TENGO INFORMACION, Y ESTOY ENTRE EL CTO Y LOS DE FUDEM. TAMBIEN ME PARECE INTERESANTE QUE EN EL FUDEM, TE OFRECEN ACADEMIA ON LINE, CON AUTOEVALUACIONES, Y SIMULACROS NO SÉ .
¿QUE OS PARECE?
UN SALUDO

Nota Admin: Por favor, no escribas en mayusculas.


RE: Temario y ademia de FUDEM - amalia.87 - 22-05-2011 08:22 PM

Hola! a ver si te puedo ayudar...los temarios de FUDEN son bastante mas amplios q los de cto pero tienen sus pros y sus contras, para mi gusto vienen las cosas mejor explicadas y se centra más en la enfermería, cuidados, etc, vamos, q no es tan técnico como el de cto. El de cto lo bueno q tiene son los gráficos q en eso FUDEN se queda corto, otra cosa es q si no tienes mucho tiempo para resumir pues en cto te viene todo más resumido (para mi gusto demasiado pero cada persona es un mundo).
Si eres afiliada a FUDEN los libros y la academia online está bien, pero si no,te sale por un pastón.
Ah!otra cosa, si entras en eir 2012 en un post q se llama grupo Pearson puedes ver q tienes la posibilidad de entrar en la academia online, anímate!