Foros Comadronas.org
DUDA! Necesito ayuda de las resis! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Residentes (/forumdisplay.php?fid=6)
+---- Foro: Res. 2011-2013 (/forumdisplay.php?fid=19)
+---- Tema: DUDA! Necesito ayuda de las resis! (/showthread.php?tid=7141)



DUDA! Necesito ayuda de las resis! - Riuku - 23-05-2011 10:28 AM

Holaaa, es que tengo una pequeña duda que no encuentro por ningún lado, y he pensado que quizás vosotras me podéis ayudar.
Simplemente es si se puede hacer un máster/experto (en este caso online) o algún tipo de estudios mientras se hace la residencia. Quiero decir que si en este momento me matriculara en un master y en enero consiguiera plaza, debo renunciar al master?
Se que el EIR te exige exclusividad laboral y en formación que se desarrolle en el horario laboral del EIR, pero si es online? o si estuviera matriculada en otra carrera pero no interfiriera en el horario de la residencia?
Quizás a vosotras os lo explicaron al incorporaros, espero que me podáis ayudar.


Por último, pero no menos importante enhorabuena a todas!! no sabeis la envidia que me daiiiiiiis! Laughing(pero sana ehh??Angel) y mucha suerte!


RE: DUDA! Necesito ayuda de las resis! - pats30 - 23-05-2011 02:36 PM

Hola Riuku!! yo no te aconsejo que hagas ningun experto ni master, creo que si es online si lo puedes hacer, pero no te va a contar luego en la bolsa de matronas, te contara como enfermera, asique yo de ti me esperaria. Te lo cuento como experiencia propia, estoy haciendo un experto y termina en agosto, es por la uned, y no me han puesto pegas, pero es un dinero mal invertido ya que cuando acabe la residencia no me va a valer para puntuar como matrona, sino como enfermera. Espero que te sirva de ayuda!


RE: DUDA! Necesito ayuda de las resis! - Riuku - 23-05-2011 03:36 PM

ahhhhhh es cierto, no habia caido en eso la verdad! Pues muchisimas gracias me has ayudado un monton! =D

Besitos!