Foros Comadronas.org
APUNTARME - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: APUNTARME (/showthread.php?tid=7145)



APUNTARME - delnorai - 24-05-2011 05:14 PM

Hola, me gustaria poder apuntarme a la academia online ya que el año pasado estuve en cto y no me sirvió para nada y me gustaria volver a presentarme esta convocatoria, pero no quiero volver a pagar a cto.
He leido que es necesario subir material para participar, acabo de recibir los manuales de medio quirurgica actualizados de DAE y seguro que puedo encontrar algo mas que sirva de algo.


RE: APUNTARME - beapoga - 24-05-2011 10:42 PM

Holaa!! Los libros son de aula dae? q tal son?


RE: APUNTARME - delnorai - 25-05-2011 02:31 PM

la verdad es que no me ha dado tiempo a mirarlos mucho todavia, pero tienen buena pinta


RE: APUNTARME - mariaf - 27-05-2011 08:59 AM

Si quieres seguir nuestro ritmo tienes que buscar el calendario que enviamos en marzo, donde pone el planing mensual creo que lo hicimos hasta julio o agosto, material tenemos de sobra, creo que imposible mirar todo lo que tenemos y estudiarlo, pero siempre se puede aportar algún esquema o algo que en un momento determinado nos crea duda o queno entendemos bien.

Para ello tienes que estar pendiente del los post de dudas, y contribuir preguntando y respondiendo.

Ahora mismo es la única forma de que entres en el grupo de estudio que ya está formado para que te pasemos la información que se ha ido recopilando.


RE: APUNTARME - delnorai - 30-05-2011 02:51 PM

Entonces podriais mandarme algo de material?, sobre todo me interesan examenes y simulacros.
Es que me da no se que porque parece que me estoy aprovechando, pero la verdad es que seria de gran ayuda, yo seguire mirando siempre el foro y tratarte de contribuir como pueda. muchas gracias.
He buscado lo que me has dicho del planing mensual pero no lo encuentro, en que tema del foro está?
Gracias otra vez,