Foros Comadronas.org
Duda sobre cómo impugnar preguntas de examen. - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Duda sobre cómo impugnar preguntas de examen. (/showthread.php?tid=7210)



Duda sobre cómo impugnar preguntas de examen. - anne - 15-07-2011 10:48 AM

Hola chicas. No tengo mucha experiencia en presentarme a exámenes de oposiciones ni EIR y quería haceros una pregunta. Quería saber qué tipo de libros sirven cuando quieres impugnar una pregunta?. Me refiero a si valen los libros de temarios de Enfermería tipo ifses, cto o sindicatos?
Muchas gracias a toaas.


RE: Duda sobre cómo impugnar preguntas de examen. - sanitas - 15-07-2011 01:06 PM

Hola! Pues mi profesora de clases particulares nos ha dicho q ella busca bibliografia y la envia . En el caso de oposiciones esta claro q si consigues bibliografia de esa comunidad eso no lo podran rechazar pero ella siempre dice q hay q enviar todo loq se encuentre al respecto y cuanto mas mejor pq al fin y al cabo el tribunal al final impugna lo q quiere. Un saludo.


RE: Duda sobre cómo impugnar preguntas de examen. - mariaf - 18-07-2011 11:29 AM

Los libros de las academias estan cogidos de libros de medicina y enfermería, al final del temario o del libro deben poner la bibliografía de referencia, si no lo ponen te la deben proporcionar las academias.


RE: Duda sobre cómo impugnar preguntas de examen. - anne - 18-07-2011 09:04 PM

OK mariaf, muchas gracias por contestar