Foros Comadronas.org
Finalizada primera vuelta??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Finalizada primera vuelta??? (/showthread.php?tid=7231)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Finalizada primera vuelta??? - sanitas - 25-07-2011 05:55 PM

Hola chicas! Se supone que ya hemos acabado la primera vuelta no? Es q en el calendario de la primera vuelta ponia q esta semana tocaba bioquimica... me equivoco??Un saludo.


RE: Finalizada primera vuelta??? - estitxu_sorgine - 25-07-2011 07:05 PM

No sanitas, no te equivocas, acabamos la primera vuelta esta semana con bioquimica. Y luego la primera semana de agosto toca vacaciones y ya la segunda semana empieza la segunda vuelta. Lo que no tengo claro es si el fin de semana tendremos simulacro. A ver si alguien nos resuelve esa duda.


RE: Finalizada primera vuelta??? - sanitas - 25-07-2011 07:18 PM

Pero todavia no han enviado nada no??.....


RE: Finalizada primera vuelta??? - estitxu_sorgine - 25-07-2011 07:29 PM

de bioquimica si, lo mandaron todo la semana pasada con estadistica


RE: Finalizada primera vuelta??? - betadine1986 - 25-07-2011 10:51 PM

chicas pues yo tb pensaba que bq queda por enviar, pues yo no lo encuentro en el correo que se envio de estadisticas. le pasa a alguien más?? alguien me lo puede reenviar xfavorr???
bechitos


RE: Finalizada primera vuelta??? - anne - 25-07-2011 10:54 PM

Enviaron sólo los test, falta por enviar los temarios que supongo lo hagan esta noche o mañana.


RE: Finalizada primera vuelta??? - betadine1986 - 26-07-2011 12:26 AM

gracias anne Smile


RE: Finalizada primera vuelta??? - Ana_arr - 26-07-2011 01:33 AM

Madre mía!! ya ha terminado la primera vuelta,no sé vosotras pero yo que pensaba que la iba aprovechar más y hay incluso asignaturas que no me ha dado tiempo a casi nada...


RE: Finalizada primera vuelta??? - mariaf - 26-07-2011 08:39 AM

La primera vuelta finaliza esta semana, que es al mismo tiempo de vacaciones junto con la semana que viene porque como sabeis de bioquímica no suelen preguntar, así que a disfrutar de estos diitas que lo mereceis.

Ya se ha hecho la gran criba del año y por eso se ha tardado en compartir los documentos de bioquímica pero ya los compartieron ayer por la tarde.

En cuanto a los simulacros, pensé que lo había dicho, así que mil perdones, tenemos en total 140 simulacros así el 18 es el último de esta primera vuelta y el 19 lo hacemos el día que volvemos de vacaciones, para ser exactos el día 8 de Agosto. Los simulacros a partir de ahora serán de lunes a viernes, es decir, uno diario, descansando los sábados y domingos de hacer simulacros, aunque no de estudiar, porque ya sabeis que hay que apretar.

Así que felices vacaciones que hay que coger fuerzas.


RE: Finalizada primera vuelta??? - ETIAM-BARCELONA - 26-07-2011 09:43 AM

AYYYYY MADRE!!! MARIAF QUE ME ENTRA EL CANGUELIIIIIIII!!!!
O sease que a partir del 8 de Agosto simulacro diario?????
hay madre del tano!!!! que yo no habia leido esto!!!!
por dios!!!