Foros Comadronas.org
Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!! (/showthread.php?tid=7250)

Páginas: 1 2 3


RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!! - anne - 17-08-2011 09:47 PM

Yo me guío de la siguiente forma. Si tengo claro cual es la respuesta contesto la pregunta, si dudo entre 4 ó 5 respuestas no la contesto, y si dudo entre 2 ó 3 sí que la contesto. He hecho algún simulacro con esta técnica y luego no contestando en las que dudo entre 2 ó 3 respuestas, y saco mayor nota sí las contesto. No sé si me he explicado bien.


RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!! - villafan - 17-08-2011 10:14 PM

chicas como me gustaría seguiros el ritmo,pero no puedo,los simulacros que he hecho es porque estaba trabajando de noche,si no ni eso,estoy dando mas horas que un reloj y encima los ratitos libres preparando la despedida de mi hermana y con los últimos preparativos de la boda,k ganas de centrarme en el estudio y poder comentaros las dudas,pero en cuanto pase todo, estoy aki 100%,mucho animo a tod@s!!


RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!! - patri87 - 17-08-2011 10:18 PM

Chicas , animo a todas si que es verdad que el nivel es muy alto y me doy cuenta de que por mucho que se estudie nunca es suficiente . Lo que a mi tampoco me ha quedado claro es cuando se cierra , me imagino que viendo la semana pasada se cerrara a la semana.

Pd: me da muchos animos leer a resis que antiguamente estaban en este foro .Gracias.


RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!! - logd - 18-08-2011 02:34 AM

Matronaeir2010 ya ha comentado en un mensaje por ahí , que se cerraran los simus los lunes , así que tenemos para meter las notas hasta el lunes , lo que no se sabe es hora , que será cuando puedan las coordis , un día puede ser antes y otro después así que por si acaso a meter las notas antes chicas Smile


RE: Empieza la 2ª vuelta!!!! animo!!! - sanitas - 20-08-2011 02:47 PM

Hola! Asi q los domingos se pueden colgar las notas de los simulacros?? Ufff q alivio pq no doy abasto.....menudo atracón de simulacros y asi al final ni avanzas ni nada........al reves loq haces es estresarte más.