Foros Comadronas.org
Trabajo en Madrid - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Empleo (/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Trabajo en Madrid (/showthread.php?tid=7272)



Trabajo en Madrid - EMSA - 17-08-2011 11:52 PM

Hola a todos!
¿¿Alguien me puede informar que tal está el trabajo de matrona en Madrid?? Me gustaría saber cómo funcionan las bolsas, si es fácil encontrar contratos con facilidad, sueldo, etc..
Gracias


RE: Trabajo en Madrid - CSGVA - 10-01-2012 09:21 AM

Faaaatal!!, terminé la carrera en 2010 y sólo he conseguido trabajar los veranos. También como todo en esta vida es cuestión de suerte.
En la bolsa única te puedes apuntar en cualquier momento, pero yo personalmente pienso que es un tongo y que las ofertas de trabajo no van por puntuacion.


RE: Trabajo en Madrid - EMSA - 10-01-2012 12:04 PM

¡¡Hola!!
Gracias por la información, pero ya he comprobado en estos meses que la cosa está muy pero que muy mal. Tenía esperanzas de que me ofertaran cosas en Navidad y que va.. A mí en Andalucía no me va mal, pero mi marido trabaja aquí y necesito algo por aquí. Tengo una duda en cuanto a la bolsa única de la CAM : después de ojearla varias veces, no veo ninguna opción para las matronas, sólo para enfermería. Tenía entendido que para matronas no había bolsa y que se estaban recogiendo firmas. ¿Sirve de algo, entonces, apuntarse en la bolsa o la única vía es entregar CV?
Gracias


RE: Trabajo en Madrid - Rekete - 28-03-2012 06:45 PM

no me queda claro del curso de CTO si el presencial es un solo día de la semana.Estudié allí el EIR pero se me ha olvidado....q pena!


RE: Trabajo en Madrid - OPEMadrid2012 - 29-03-2012 09:14 AM

Las clases de EIR presenciales son solo un día a la semana, en determinados casos podrían ser dos días, pero lo normal es que sea solo una a la semana.


RE: Trabajo en Madrid - LISSET - 14-08-2012 01:50 AM

muy buenos dia quiero saber si hay trabajo en españa como matrona o como obstetra gracias


RE: Trabajo en Madrid - OPEMadrid2012 - 20-08-2012 04:13 PM

Trabajo si hay, pero existe en estos últimos meses ha aumentado el paro entre los enfermeros, por lo que la competencia se ha elevado dificultando mucho el acceso a las pocas plazas que existen.


RE: Trabajo en Madrid - magma - 01-03-2013 04:43 PM

Hola!!!
Soy una matrona en paro que se esta planteando trasladarse a madrid por motivos personales. todos los comentarios que leo no son muy esperanzadores en cuanto a trabajo. Que hay que ir hospital a hospital dejando el curriculum, sabeis si hay posibilidades de trabajar aunque sea solo en verano?? si alguien que este trabajando en madrid me puede informar se lo agradecería, un saludo


RE: Trabajo en Madrid - colita187643 - 22-11-2013 08:55 PM

CONSULTORA MARESO, PERU, ESTAFA, CORPORACION MARESO
ESTAFA, AMIGOS ESTEN ATENTOS HAY UNA empresa fantasma que actualmente esta haciendo estafas haciendose pasar por CONSULTORA MARESO, o COORPORACION MARESO, o los derivados, CUYA VERDADERA RAZON SOCIAL ES DISTRIBUIDORA MARESO E.I.R.L. y te dice que estas preseleccionado y tienes q depositar dinero para examenes psicologicos.

ESTA EMPRESA. DISTRIBUIDORA MARESO, opora en trujillo y generalmente solicita personal a nombre de otras empresas reconocidas (solicita con el interes de robar dinero?

https://www.youtube.com/watch?v=a5MLmE1ZvRs

NO CREAN NADA.

UTILIZAN LA DIRECCION AV. ESPAÑA 1238 - peru
Y UTILIZA EL TELEFONO 252116

Hasta se dan la conchudes de llamarte...ATENTOS AMIGOS


pido una orientación para hacer uso de grado academico a nivel laboral. - linda - 21-12-2013 11:21 PM

hola m llamo vanessa y recién m inscrito a esta pagina pork m parece muy interesant,queria pediros una ayuda si alguién me puede contar k opciones tengo de ejercer algun puesto de trabajo en el sector de salud o de otro tipo de trabajo ya que aun estoy homologando mis estudios de matrona a diplomado de enfermeria.solo tengo la homolg.de titulo de grado academico licenciado recien me dierón el viernes y tengo entendido que solo me sirve para hacer master o doctorado.muchas gracias y vivo en madrid.