Foros Comadronas.org
MERCHANDAISIN EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: MERCHANDAISIN EIR (/showthread.php?tid=7413)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


MERCHANDAISIN EIR - mariaf - 30-09-2011 09:58 AM

Bueno pues para no mezclar temas y que vaya quedando claro, abro post para el merchandaisin del examen y toma de plazas, que quede claro que pueden coger las camisetas todo el mundo que quiera puesto que va a servir para identificar a la gente que solemos regentar este foro y que queremos conocernos en persona, haciéndolo de un modo divertido para descargar tensiones.

Yo me imagino en el examen sin saber responder una pregunta, mirar alrededor y ver alguien del foro me dará ánimo.

La imagen de unos GANSOS/GANSAS, es porque lo llevais diciendo todo el año, y las estrellitas, porque es lo que se lleva haciendo durante varios años en el foro para identificarse.

Compra[u][b]: Estas son las sugerencias que se me ocurren, pero se admiten más
1.- Cada una se compra la suya en la tienda que digamos, pero del mismo color.
2.- Cada una se compra la suya en la página de internet que digamos.

[b][u]Color:
Se admiten más sugerencias
1.- Morado.
2.- Verde


La imagen/dibujo:
Si las vais metiendo aquí como archivo podemos irlas viendo y votar la que nos guste más aquí dejo los que ya hemos metido, los míos eran para hacerlo en fieltro y coserlo que salía más barato, pero la opción de serigrafía también me gusta

Fecha:[/u][/b] Creo que si no ponemos fecha tope, independientemente que luego habrá gente que la quiera pedir también, la vamos a ir dejando y al final se va a quedar en nada. Propongo votaciones hasta 1 de noviembre


RE: MERCHANDAISIN EIR - leyretxu - 30-09-2011 10:22 AM

yo voto a morada y foto 4 hasta ahora
hasta el 1 de noviembre k sino se alarga y nos entran los agobios....
pero la estrella llevamos no???? k me hace como ilusion, tan mona k la tengo, habra k kustomizar un poco pero al ministerio k va!!!!!!!


RE: MERCHANDAISIN EIR - gema_yimi - 30-09-2011 10:34 AM

Yo tambien voto por morada pero la foto 2


RE: MERCHANDAISIN EIR - Laura11 - 30-09-2011 10:35 AM

Es que me encanta la idea!!! Porque identificar a alguien con la camiseta en el examen va a ser super gracioso!!! jajaja

El color a mi también me gusta el morado, y la imagen aunque el ganso del cuatro no es el que más me gusta, si que me gusta la idea del escudo, asi que me quedo con ese!!!

Y lo de comprar, yo creo que puede ser más facil lo que dijo alguien (no recuerdo quien fue.....) de comprarnos la camiseta cada una y sacarla con la impresora y plancharla.

Y el dia 1 como muy tarde me parece genial, k como dice Leyre sino con el estres del examen.....

Y la estrella por supuesto que hay que llevarla, que si es la forma de identificarse desde hace algunos años, no se puede perder!!!


RE: MERCHANDAISIN EIR - mariaf - 30-09-2011 11:02 AM

Las estrellas en la camiseta también por encima del dibujo o en la espalda


RE: MERCHANDAISIN EIR - gema_yimi - 30-09-2011 11:10 AM

La estrella yo creo que seria mejor en la espalda, porque delante ya vamos a llevar el dibujo y si la ponemos delante en chica vamos a parecer sheriff, jeje!!
Me da sensacion de que en Las Palmas voy a ir yo sola "haciendo la gansa", jaja!!


RE: MERCHANDAISIN EIR - ETIAM-BARCELONA - 30-09-2011 11:16 AM

haber que os parece ......... jooooooooooooo!!!!!!! que yo tenia que estar haciendo el simu pero me ha encantado la idea.....jajajajajjajja
jajajajaja!!! me lo estoy pasando bomba jajajajajajajaja!!!


a ver si ahora se ve


RE: MERCHANDAISIN EIR - alba3 - 30-09-2011 11:24 AM

Pues a mi me gusta la imagen 4 y la de Etiam pero con el verde esperanzaaaaaaa!!! Que necesito tenerla!! jajaja
Aah y lo de las estrellas también opino que quedaran mejor por detrás que delante ya llevamos el dibujo de las super gansas! jaja

Pero bueno lo que salga me parecerá perfecto!


RE: MERCHANDAISIN EIR - leyretxu - 30-09-2011 11:36 AM

Maite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJ mundiala


RE: MERCHANDAISIN EIR - ETIAM-BARCELONA - 30-09-2011 11:49 AM

y si lo solucionamos retocando un pelin!!!
disculpar no se ponerlo en miniatura!!