Foros Comadronas.org
otra vez los simulacros - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: otra vez los simulacros (/showthread.php?tid=7434)

Páginas: 1 2


otra vez los simulacros - mariaf - 10-10-2011 11:29 AM

chicas perdonarme de nuevo esta semana, esta tarde los envío sin falta que se me fue la pinza anoche y me estoy acordando ahora que no os los he enviado


RE: otra vez los simulacros - carmen87 - 10-10-2011 11:31 AM

No te preocupes mariaf, da lo mismo un dia mas que menos, a mi me salen los test de debajo de las piedras,jejeje


RE: otra vez los simulacros - Nerita - 10-10-2011 11:31 AM

no pasa nada mariaf!! cnd tu puedas nos los mandas, demasiado q estás en todo!! gracias!


RE: otra vez los simulacros - estitxu_sorgine - 10-10-2011 11:32 AM

Gracias wapa!! no te preocupes, sin prisa, el problema es qenseguida nos emparanoyamos por si nos hemos quedado fuera de la academia... por lo demas sin problema.


RE: otra vez los simulacros - Nerita - 10-10-2011 11:34 AM

jajajaj como los sabes estitxu! yo ya estaba temiendo q me habia kedado fuera!! jejej


RE: otra vez los simulacros - ailea - 10-10-2011 11:37 AM

Tranquila!! ya iba yo a empezar con ello y he visto que aún no estás. No pasa nada. Mándalos cuando puedas.


RE: otra vez los simulacros - mariaf - 10-10-2011 11:48 AM

Creo que a estas alturas la única modificación que puede haber en el grupo es la que quiera darse de baja voluntaria o que algo muy gordo haga alquien y que entre en el grupo, creo que nos vamos a quedar las que estamos.


RE: otra vez los simulacros - alba3 - 10-10-2011 12:39 PM

ok Mariaf, pues nos quedamos más tranquilas, jaja. Q estamos todas obsesionadas con esto.
Y lo referente a los simus, tranquila! Q como dice Carmen tenemos test hasta debajo de las piedras... Yo esta mañana he aprovechado para hacer un montón, jeje


RE: otra vez los simulacros - desa - 10-10-2011 12:39 PM

No te preocupes.... así descansamos un pokillo más


RE: otra vez los simulacros - sanitas - 10-10-2011 01:14 PM

Tranquila Mariaf que tenemos material para mirar de sobra.....
Ademas ,al menos yo, hasta el miercoles no puedo empezar a hacerlos.