Foros Comadronas.org
MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! (/showthread.php?tid=7512)

Páginas: 1 2 3 4


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - Ana_arr - 12-11-2011 09:18 PM

Pues yo no he ido todavia porque estoy esperando que me llegue la camiseta, pero no se si me la harán. Etiam y ese papel donde se compra?? y se imprime normal??


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - ETIAM-BARCELONA - 12-11-2011 09:37 PM

en las copisteria es papel para planchar en la ropa vienen 10 folios en A-4 yo lo he estado utilizando para planchar la foto en los uniformes de mis hijas para que no se pierdan!! pero claro hacia muchas fotos en un mismo folio!!
exactamente se llama PAPER TRANSFERT o lo que es lo mismo HOJAS DE PAPEL DE TRANSFERENCIA.. es de la casa OXFORD y lo compro en el ABACUS o CORTE INGLES
pero creo que tambien hay de la casa PELYKAN y APLI ..
Lo imprimo en la impresora de casa como si fuera una foto simplemente cambio las propiedades de la impresora en color ....pero hasta ahora solo habia hecho fotos carnet de mis nenas para ir recortandolas nunca he hecho una imagen tan grande!!


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - Ana_arr - 12-11-2011 10:05 PM

Gracias Etiam! iré primero a las serigrafias a ver si me la hacen, si no tendré que hacerlo como tú


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - Laura11 - 12-11-2011 10:17 PM

Pues yo tenía el mismo problema, que el único sitio que hacen serigrafias no me lo hacía en nuestra camiseta... así dije de perdidos al rio: le he robado a mi madre las pinturas de tela y lo estoy pintado yo!! jajaja Así entre descanso y descanso voy pintando cachos... Así que a ver como queda!! jajaja


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - estitxu_sorgine - 13-11-2011 03:45 AM

Leyretxu, la llevo a la calle Ronda en el casco viejo, una tienda q se llama Salehi. El martes voy a recogerla.


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - leyretxu - 13-11-2011 03:30 PM

eskerrik


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - estitxu_sorgine - 18-11-2011 09:21 PM

Ya tengo mi camiseta serigrafiada!!!!! yujuuuuuuuu!!! es super bonita!!!! Laughing


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - gema_yimi - 18-11-2011 09:22 PM

estitxu ME ENCANTA. yo ni me la he comprado...


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - Laura11 - 18-11-2011 09:47 PM

Que chula Estitxu!!!!!!!!!!!! Yo tengo unas ganas de ver la mia ya terminada...!!


RE: MERCHANDAISE EIR ARCHIVO!! - COUPE3669 - 20-11-2011 11:34 PM

Yo creo q la tendré el viernes serigrafiada Big Grin