Foros Comadronas.org
eir 2013 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: eir 2013 (/showthread.php?tid=7612)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: eir 2013 - mnk90 - 14-02-2012 10:59 AM

(09-02-2012 06:07 PM)estitxu_sorgine escribió:  Alaaaaa!!! Yo tambien lo he preparado en Satse Bilbao! Yo era del grupo de tardes y salvo 3 profesores he estado muy contenta. Tambien he echado de menos mas simulacros y tiempo mas holgado. A mi los libros de Fuden me han gustado pero si es verdad que hay que tener tambien los de CTO y alguna otra cosa para complementar. Todos tienen sus virtudes y sus carencias pienso yo.


Ala!! Pues yo tambien lo hacia de tardes, asi que algo me dice que nos conocemos... Yo era la asturiana, no sé si te suena jajaja. He leido por ahi que has conseguido plaza?? Enhorabuena!! La verdad que no me extraño de nada, te la merecías!

Un beso.


RE: eir 2013 - estitxu_sorgine - 14-02-2012 04:07 PM

Hola mnk!!! Que tal estas wapa???? Espero que te haya ido bien todo! Y yo sacar plaza??? No lo se, ojala, pero hasta que el ministerio no se pronuncie no se puede decir nada, no me quiero hacer ilusiones. Nos veremos por aqui!!! Besitos!!!


RE: eir 2013 - bullasnurse - 15-02-2012 12:42 PM

Hola a todas. Soy de Valencia y quería preguntar si alguien conoce IVEP. He llamado para prepararme de modo presencial, porque CTO me parece cara y con grupos excesivos, al menos en Valencia. Aquí me han dicho que harán grupos pequeños y con tutores que estarán cerca de nosotros. No sé qué hacer. En principio he quedado para ver la academia y hablar con el/la tutor/a. Si alguien sabe algo o ha quedado también para hacer una primera entrevista, please, que me diga algo.


RE: eir 2013 - carmen87 - 15-02-2012 05:11 PM

Hola a todas!!!! Yo os cuento como lo he preparado:
He estado en CTO presencial de Alicante desde el verano y a la misma vez en la academia online de este foro.Desde mi ounto de vista, si estais dentro de de la academia online, vais a recibir mucho material y el foro funciona a la perfeccion, de hecho, yo cuando tenia dudas no las planteba en cto sino aqui que era mas rapido y mas clara la explicacion. De cto a mi me gustarn las clases y tambien los esquemas que nos mandaban los tutores, al menos mi tutora, pero si lo vais a hacer online creo que no merece la pena, el foro de cto no funciona bien y el material es escaso para mi gusto.
Mi consejo es que lucheis por entrar en esta academia, que mis gansitas me han ayudado mucho, y que hagais muchos muchos test, no me cansare de decirlo, gracias a ellos conteste preguntas de eir que no habia visto en el temario, y si alguna le cuesta ponerse por su cuenta, CTO presencial a mi si me gusto
De Ifses no puedo hablar porque no he estado apuntada y en Alicante no hay presencial, pero los simus a mi me parecian mas enfermrois k los de cto, eso si


RE: eir 2013 - Campanilla3 - 16-02-2012 04:12 PM

Hola a todas! a mi también me gustaría formar parte de la academia online ya que el año pasado llegué tarde!
Supongo que hasta que salgan las notas provisionales tendremos que esperar no?
Bueno os mando un saludo a todas, mucho animo y enhorabuena a todas las resis del 2012!


RE: eir 2013 - anacristina - 16-02-2012 04:19 PM

Hola desde <ourense! yo tb estoy en un mar de dudas de cual será la mejor manera de prepararlas! Ourense es muy pequeño, asi que de momento no hay academias que lo preparen! el pasado año estuve en premir santiago, pero la verdad no quede ecesivamente contenta! ahora me hablaron de un preparador que quiere montar grupo aqui en Ou, con experiencia en preparar varias opes, y que empieza en marzo! creo que sera la mejor opcion! un saludo


RE: eir 2013 - Esckriis - 18-02-2012 01:00 AM

Holaaaa..! a mi tambien me gustaría formar parte de la academia on-line que teneis montada, la verdad es que os he descubierto por casualidad, y ha sido toda una sorpresa por mi parte.
A ver no se si es fácil entrar en la academia pero si pudiera entrar voy a venderme... tengo temario y esquemas de varios temas concretos ya que hice un posgrado de urgencias, y muchos power points están muy bien, y tengo los libros del CTO, aunque con eso coincido con bastante gente.
un saludo, y gracias por las distintas informaciones.


RE: eir 2013 - Spirla - 20-02-2012 01:28 PM

Holaa! yo también soy nueva por aquí! me presenté al EIR de este año pero me da que no he tenido suerte... Me gustaría formar parte del grupo de estudio!! Yo también tengo el temario de CTO, algunos exámenes, y apuntes de la Universidad de Barna.

Cuando se crean los grupos normalmente??
Gracias!!


RE: eir 2013 - raquellra - 20-02-2012 02:07 PM

Hola...a mi me gustaria participar en la academia online... hace un par de años estuve en CTO y este año me prepare x mi cuenta y no he tenido suerte asik a ver si xa 2013 lo consigo!!


RE: eir 2013 - barbaraenf - 20-02-2012 10:33 PM

Hola a tod@s! a mi también me gustaría formar parte de la academia online, que puedo dizir, tengo algunos apuntes, manual 5ª ed.CTO.Yo preparo por libre, la condición financiera no permite mas... soy brasileña, realice la carrera en brasil y lo tengo homologado en españa; como ya vez tengo dificultades dobles, pero no desisto tengo claro que con los pocos material que tengo no me dejaran aser parte de la academia. Pero pido con todo cariño y humildad, que me aceite en la academia garantizo ase lo que este en mis manos, pero si no ay posibilidad lo agradecería mucho se alguien, compartirse, me enviaría el manual IFSES e simulacros... estaría supe agradecida, y se puedo ayudar con algún punte o libro que tengo e solo pedir. GRACIAS Y DESEO SUERTE PARA TODOS... mi e-mail es barbarakellygyn@hotmail.com o barbarakellygyn@gmail.com