Foros Comadronas.org
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=7639)



QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - matronaeir2010 - 28-01-2012 06:28 PM

Estoy histerica¡¡¡y eso que no he ido..alguien puede contar algo?????????POR FAVOR???????????


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - gema_yimi - 28-01-2012 06:37 PM

Hola Pilar, a mi me ha parecido mas facil q años anteriores. Solo he dejado 1 en blanco. Como no me juego nada creo que he ido con exceso de confianza. Ya veremos los resultados...


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - matronaeir2010 - 28-01-2012 06:43 PM

SOLO UNA??????? no me digas que mas facil, que me da algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gema, ha sido al final mas enfermero??? con mas diagnosticos o como siempre igual de medico?


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Chicasturiana - 28-01-2012 06:53 PM

A mi me ha parecido bastante difícil y muy largo. Difícil sacar plaza en mi opinión.


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - eliamaria - 28-01-2012 07:00 PM

creo que ha sido mas facil que otros años pero con este examen nunca se sabe, lo de ir a probar suerte esta claro que no funciona


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - matronaeir2010 - 28-01-2012 07:10 PM

un alma caritativa que escanee el examen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVORRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - patri87 - 28-01-2012 07:23 PM

A mi también me ha parecido largo , no me ha dado casi tiempo...... he tenido que ir como una bala , yo me he dejado 10.....ya veremos ... solo una gema_yimi? buahhhhh yo habia preguntas que no sabia ni por donde sacarlas .
Una preguntilla...¿La hoja de respuestas que vale es la primera, la blanca? es que me he llevado una hoja de respuesta de calco y me han aparecido anotaciones que me he hecho durante el examen y cruces y demás. En la primera no sale , pero en las demas si....


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Chicasturiana - 28-01-2012 07:29 PM

Creo que no pasa nada. Lo importante es que la 1ª hoja blanca (ellos se quedan las 2 primeras) estén los números de respuesta claros.


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - patri87 - 28-01-2012 07:38 PM

Espero que no, los numeros estan claros esperemos que utilicen la hoja en blanco para corregir ......


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - esthermq - 28-01-2012 07:52 PM

Alguien podría colgar el examen, por favor. Este año no he podido ir por asuntos personales. Os lo agradecería.