Foros Comadronas.org
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=7639)



RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - dimores - 29-01-2012 09:26 AM

hola, yo estoy poco más o menos como alba. todo el año dedicada de pleno a esto haciendo muchos sacrificios para la mierda de examen que me ha salido. no se que me ha pasado. lo llevaba super trabajado y he caído en todas la trampas. este año el factor suerte( que siempre también cuenta ) no me ha acompañado.


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ninoynina - 29-01-2012 09:31 AM

y como se puede calcular, estoy intentando entrar en el apartado de corregir de cto pero al poner mi dni se queda cargando y no entra


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - sinka - 29-01-2012 10:20 AM

Yo pensaba que me habia ido mejor, lo estoy repasando y he fallado en muchas preguntas
Creo que este año tampoco va a ser el mio! Estoy super desanimada


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - mar84 - 29-01-2012 10:25 AM

no te preocupes, yo sty contigo...tengo miedo de meterlo en cto...tanto tiempo estudiando para nada...


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Gael - 29-01-2012 10:38 AM

31 netas según cto vaya mojón!!! esto es para pararse a pesar ......... creo que da un poco igual estudiar......flipante!!!!!


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - riloma - 29-01-2012 10:47 AM

Mucho ánimo Gael, aún no hay nada dicho. Son las respuestas según CTO, y estamos expectantes de que metan más exámenes (puede variar todo).


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - ETIAM-BARCELONA - 29-01-2012 10:51 AM

(29-01-2012 01:20 AM)Picolás escribió:  diosss... ¿bueno a ver...yo puedo:
a) tirarme por la ventana
b) podemos montar una secta y hacer un suicidio colectivo
C) cagarmmeeee en to y pasar por todas las fases de duelo según sanders
e) afrontar esto con una conducta de evitación y decir "fui sin estudiar"
F) quien se apunta a la academia online 2013?

NO PICOLAS NO CUADRA ES UNA PREGUNTA TRAMPA....PORQUE TU HAS ESTADO CON NOSOTRAS AL PIE DEL CAÑON OSEA
TE IMPUGNO LA PREGUNTA JAJAJAJAJJAJA


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - patri87 - 29-01-2012 11:03 AM

Yo estoy también super desanimada . He metido las respuestas pensando que lo tenia mejor y tengo 53 brutas , 33 malas --> 42 netas.. Y por mas que miro el examen no se en cuales me he podido equivocar. Los examenes de cto me salian muchisimo mejor. No entiendo que ha pasado . Y la posición??? como si no hubiese estudiado , he mejorado unos cuantos puestos del año pasado y au. Yo me apunto al online del 2013...
No se si es que he me ha faltado tiempo o que... tampoco puedo discutir sobre la correccion de cto porque no ponen las que para ellos son buenas....Porque me acuerdo que el año pasado se iban unas pocas. Todo un año a la basura .


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - abelcachito - 29-01-2012 11:12 AM

pero cto lo ha corregido bien???????? no sé yo eh!! pa mi que se equivocan porque todos lo tenemos mal. pufffffff


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Náyade - 29-01-2012 11:23 AM

En ifses estan empezando a colgar alguna pregunta mas. La del aminoglucósido (genta), trasplante (singénico), la púrpura y la anemia (aplásica), la de la boca azul (cianosis central).
En la de la osteoporosis dan como buena la ingesta elevada de cafeína ¿?