Foros Comadronas.org
QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=7639)



RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Espe89 - 29-01-2012 11:10 PM

lo has podido solucionar??


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - COUPE3669 - 29-01-2012 11:15 PM

chicas esto de cto es un vicio!!! Alba ahora te entiendo!!! jaja
Me paso el dia actualizando la pagina! Y lo bueno es q sigo bajando en el intervalo de numero de orden q dan, asi q yo venga a darle a actualizar! jaja
He subido un puntito de percentil Wink
Q penita q no sea real lo q pone, pero q me quiten lo bailao!!!


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - mariaf - 29-01-2012 11:21 PM

chicas yo he colgado la versión 6 del examen solo teneis que mirar la posición de la preguntas de reserva si están colocadas igual para todas con respecto a vuestro examen


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - residente2012? - 29-01-2012 11:21 PM

jajajaja, coupe a mi me pasa lo mismo... Ojalá fuera real pq anda q no estoy yo contenta con mi intervalo y mi percentil, jajajaja... y venga F5!!!!


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - mariaf - 29-01-2012 11:22 PM

os va a dar un jamacuco, si estais hasta el día 6 dándole a actualizar, jajaja


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - COUPE3669 - 29-01-2012 11:25 PM

Yo tb tenia la version 6!! El examen corregido q han colgado en un post tb es el 6, a mi de coña! Wink

Actualizar pagina!!! jajaja Si la posicion q me da ahora es 198!!!! jajaja Intervalo 153-244, q penita acabar en una posicion 684! Pero el buen sabor de boca de ahora no me lo quita nadie... F5!!! jajaj


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - alba3 - 29-01-2012 11:29 PM

jajja es q es un vicio!!! Yo el año pasado estaba todo el día dandole al F5!! Este año lo he mirado 2 veces solo, no me lo creo! percentil 97...
PERO AHORA EN SERIO CHICAS, DE VERDAD Q SINÓ DESPUES EL PALAZO ES ENORME. ESTA SEMANA AUNQUE SEA DIFICIL, LO MEJOR ES DESCONECTAR Y NO PENSAR TANTO EN LA POSICION, ETC... Q ESTO ES UN SINVIVIRY SI LUEGO CTO SE EQUIVOCA NI OS CUENTO!!!


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Picolás - 29-01-2012 11:34 PM

Jajajaj soy tooooonttaaaaa!
He metido mi examen por 2º vez a ver qué tal iba y zassssss.... percentil 10 y unas 15 preguntas netas, me he quedado de piedra, helada, mal, triste, enfadada...
Es el año que PEORRR de tooodos y cuando me dispongo a llorar enfadada con el mundo... me doy cuenta de que NO HE METIDO LA VERSIÓN de exámen jajajajaja bueno, total que hasta que llame a los de cto no podré arreglarlo jejeje está visto que hoy no debía saber nada XD


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - mar84 - 29-01-2012 11:39 PM

Hola xikas, vosotras sabeis cuanta gente mas o menos metío el examen el año anterior en cto??


RE: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Albation85 - 29-01-2012 11:40 PM

pues yo no paro de darle a F5 pero en el foro porque no me atrevo a meterlo en cto, asi que os leo y me consuelo