ACADEMIAS PARA EIR - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Matronas (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Tema: ACADEMIAS PARA EIR (/showthread.php?tid=764) |
RE: - kris - 09-05-2005 03:32 PM Hola necesito informacion sobre academias que preparen el examen de EIR. Ya tengo informacion de CTO y IFSE, pero quisiera comparar entre mas variedad. Muchas gracias, kristina RE: - Anonymous - 09-05-2005 03:42 PM Hola Kris. Yo sé que en algunas ciudades de España, aunque no se en cuales hay otra academia que se llama Premir que prepara el EIR y que vendan el temario tambien los venden en cash flow. No te puedo dar referencias de que tal esta esta última. Espero haberte servido de ayuda. Ánimo. Saludos RE: - ruth - 11-05-2005 12:21 AM Hola Kris!! Te escribo para decirte que yo conozco IFSES y CTO. Si necesitas informacion personal solo tienes que decírmelo y por msj. privado te mando más información incluso mi teléfono móvil.Un abrazo. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] |