EIR 2012 - Versión para impresión +- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org) +-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5) +---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16) +---- Tema: EIR 2012 (/showthread.php?tid=7643) |
EIR 2012 - mavero - 29-01-2012 12:16 PM Alguien podría escanear y subir el examen?? me gustaria poder verlo y asi poder dar algun tipo de opinion...GRACIAS! RE: EIR 2012 - luzía - 29-01-2012 12:52 PM komo se kalkula la nota del expedientee??? axias RE: EIR 2012 - Náyade - 29-01-2012 01:02 PM Yo escaner no pero puedo ir escribiendo las preguntas, por lo menos algunas 1. Isabel ha tenido una fuerte discusión con su compañera de trabajo y su estado emocional manifiesta ira, que incluye las siguientes respuestas fisiológicas EXCEPTO:
Respuesta 4 2 Una de las iguientes hormonas NO es antagonista de la insulina ¿Cuál?
Respuesta 3 3. En el patio del colegio, Pepito se dispone a lanzar un penalti. El último movimiento que realiza para impulsar el balón es:
Respuesta: Parece que casi todo el mundo concuerda con la 1 aunque hay personas que dicen que una hiperextensión de rodilla es patológica y que puede dañar no se que ligamentos. 4. Si se sumergen glóbulos rojos en una solución en la que estos mantienen su forma y volumen normales, se trata de una solución:
Correcta: 4 5. Si tuviera que dar una respuesta breve a qué produce la menstruación, sería:
6. La integridad de la vía estrapiramidal hace que una persona:
7. Tomando como referencia la estructura de la NANDA, del diagnóstico: Etiqueta: Riesgo de nivel de glucosa inestable. Factores relacionados: Conocimientos deficientes sobre el manejo de la diabetes. Nivel de desarrollo. Aporte dietético. Monitorización inadecuada de la glucosa. Falta de aceptación del diagnóstico. Falta de adhesión al plan terapéutico de la diabetes. Estado de salud mental. Nivel de actividad física. Estrés. Aumento de peso. Pérdida de peso. ¿Cuál de las siguientes es la formulación correcta según el formato PES?
Paro que ya lo han escaneado |