Foros Comadronas.org
Proximo EIR - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: Proximo EIR (/showthread.php?tid=765)



RE: - Neus_Mestre - 09-05-2005 03:52 PM

Holaaaa!!!!

En primer lugar quiero felicitar a todos los que han conseguido plaza esta convocatoria!!!

Yo estoy en 3º de Enfermeria, y ya termino dentro de un mesecito... Quiero presentarme en la próxima convocatoria. Aunque estoy muy asustada, porque todo el mundo dice que es super difícil acceder a la especialidad, yo lo voy a intentar.

Me gustaria saber cuando sale el plazo de inscripción, como me entero de él... que es lo que he de hacer y donde (Soy de un Pueblecito de Alicante), sobre que fecha es el examen, etc.

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR UN POCO?

Un beso

[img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img]


RE: - antonio - 09-05-2005 03:57 PM

no te preocupes el colegio de tu region que por cierto no se cual es te manda esa informacion cuando sali y si no el satse(si estas inscrito)


RE: - antonio - 09-05-2005 03:59 PM

No te preocupes que cuando se acerque el colegio te informa y tambien el satse( si estas inscrito). y si sigues en el foro tambien te entararas y si te apuntas a una academia tambien; pero normalmente sale a finales de septiembre principios de octubre.


RE: - Anonymous - 09-05-2005 05:20 PM

La convocatoria sale publicada en el BOE y me supongo que en septimebre como muy tarde este año, asi que si te quedas mas tranquila puedes consultarlo periodicamente.

Saludos


RE: - Daysi_crazy - 09-05-2005 05:22 PM

hola Neus, yo estoy en la misma situación que tú... Llevo desde Marzo apuntada a la academia CTO y voy los sábados a hacer clase.. Se me hace una montaña estudiar cuando llego a las 23.00h de las prácticas o levantarme pronto (pero es un sacrificio que tenemos que asumir)...
Ahora con los nervios de fin de carrera y entrega de trabajos y otros exámenes lo he dejado un poco de lado, espero poder reponer en cuanto antes las pilas...
si tienes cualquier duda ya sabes y cuando me entere de la fecha para inscribirse y eso ya te diré (porque aunque soy de bcn, el examen EIR se hace el mismo día y a la misma hora en toda España)...
Saludos


RE: - Neus_Mestre - 10-05-2005 03:56 PM

Muchisimas gracias a todos!!!

A ver si me entero de las fechas, que soy un despiste.

Daysi_crazy, me parece admirable lo que estas haciendo. Yo con las prácticas, los exámenes, los trabajos... Lo veo una muralla!! Pero cuando termine me pondre como una loca, jeje