Foros Comadronas.org
CTO Bilbao? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: Academia on-line (/forumdisplay.php?fid=12)
+---- Tema: CTO Bilbao? (/showthread.php?tid=7654)



CTO Bilbao? - Shigella20 - 31-01-2012 02:24 PM

Alguien que haya hecho el curso presencial de la CTO en Bilbao?
Que tal es el curso a distancia de la CTO? me lo recomendáis? Gracias Smile


RE: CTO Bilbao? - leyretxu - 31-01-2012 10:08 PM

yo estuve hace dos-tres años...bueno tengo mis dudas.
a distancia, tienes seminarios una vez al mes en madrid, apuntes y demas...


RE: CTO Bilbao? - Shigella20 - 31-01-2012 10:30 PM

Pero con el curso presencial en Bilbao, tengo que ir a Madrid una vez al mes? no, no?


RE: CTO Bilbao? - pepiboom - 01-02-2012 02:24 PM

Yo al final me he decidido por IFSES. Llámales haber si tienen curso allí, a distancia lo hacen seguro y me han hablado muy bien.¡Tenemos que conseguirlo!Angel


RE: CTO Bilbao? - leyretxu - 01-02-2012 02:33 PM

no si es presencial en Bilbo, no se va a Madrid para nada


RE: CTO Bilbao? - Shigella20 - 01-02-2012 02:40 PM

A okey gracias por la información! Y con el curso presencial cuantos días por semana tendría que ir?
Tengo otra duda jeje, que es eso de que tenemos que recopilar apuntes, exámenes, test...? es que he estado leyendo algo por ahí y la verdad es que no me entero de mucho! Ayudarme por dioos jajaja Smile


RE: CTO Bilbao? - leyretxu - 04-02-2012 08:33 AM

En Bilbao se dan clase los sábados todo el día, antes por lo menos, llama y pregunta


RE: CTO Bilbao? - garfiel - 18-02-2012 12:02 PM

Holaaaa!!!
Llevo un tiempo siguiendo vuestro foro pero no habia escrito nunca. Este año quiero presentarme al EIR y he estado mirando academias. Yo me he decidido por ifses por las opiniones que he leido y por el precio y ademas esta incluido el temario en el precio, que ahora estoy sin trabajar y se nota. He llamado a ifses en Bilbao pero no tienen grupo todavia formado. Si te interesa llamales y que te cuenten como trabajan y si te convence a ver si sale grupo y nos conocemos.