Foros Comadronas.org
Cuáles creeis que se impugnarán? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Cuáles creeis que se impugnarán? (/showthread.php?tid=7692)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Cuáles creeis que se impugnarán? - lastiko_ - 07-02-2012 07:33 PM

A ver si l@s compañer@s que tienen más experiencia en esto del EIR nos echan una mano a los más novatos!!! Según vuestra experiencia, cuáles diríais que van a ser impugnadas?? Creo que esto es muy importante porque que tengas una pregunta más o menos te sube o baja bastantes puestos. Sin ir más lejos el otro día al meter mi examen en CTO me equivoqué y puse una respuesta correcta de más y me subió unos 120 puestos sólo con una respuesta correcta más!!!!!! Yo creo que van a impugnarse la del transplante, cohortes y Eutanasia, y la del Sdme. Confusional no estoy muy seguro yo...


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - SONIADUE - 08-02-2012 01:24 AM

Yo apostaría por la del transplante, eutanasia y cohortes...


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - ninoynina - 08-02-2012 11:51 AM

en el foro cto proponen desde la academia estas, y ademas aportan ellos bibliografia por si os sirve.
servicios.grupocto.es/eir12/impugnaciones/Pregunta_101_v0.pdf
servicios.grupocto.es/eir12/impugnaciones/Pregunta_19_v0.pdf
servicios.grupocto.es/eir12/impugnaciones/Pregunta_3_v0.pdf
servicios.grupocto.es/eir12/impugnaciones/Pregunta_46_V0.pdf


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - sinka - 08-02-2012 01:34 PM

Yo ya lo tengo todo preparado, pero lo entregare mañana el las oficinas.
Yo impugo: la del guisante, la de la fase de entrevista, la del desiquilibrio hidroelectrolico, , la de HTA, Sindrome confsuinal, eutanasia, y la del penalti.
Si alguien quiere que le pase algo, me enviais un privado!


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - matr1 - 08-02-2012 01:56 PM

yo me imagino q impugnaran 2 o 3 más aparte de las 2 que ya están....

pero no te hagas muchas ilusiones de subir mucho, la mayoria tb va a sumar esos puntos, no dependes de tus puntos, dependes de q los q esten x encima tuya tengan mal la de reserva....

¬¬ a rezar!


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - Angelita_S - 08-02-2012 03:05 PM

En los examenes polémicos y subjetivos suelen impugnarse 6 o 7 preguntas, a mi con las dos que ha anulado el ministerio me han jodido un montón, porque las dos primeras de reserva las tengo mal, y con las impugnaciones pasará lo mismo, habrá gente a la que le perjudique si las que se anulan las tenían bien, y gente que suba porque las impugnadas las tenga mal y las de reserva bien. Todos los años pasa lo mismo, la gente que está muy arriba o muy abajo no va a notar prácticamente la diferencia, pero cuando se está en medio si que se nota......así que nada, habrá que ser cautos y mantenernos a la expectativa, porque la gran mayoría de nosotras no sabremos nada hasta el 24.....mucha suerte a todas!


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - Pipa - 08-02-2012 09:11 PM

Me presenté al EIR sin esperanzas porque no me había preparado (aunque si me estoy preparando una Ope y terminé la carrera hace unos meses) , y estoy ahi ahi...y la verdad que hubiese preferido no comerme el coco, porque me estoy ilusionando y al final me voy a comer los mocos...

No esperaba pasarlo mal como lo estoy pasando. Esta incertidumbre me mata!


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - lastiko_ - 08-02-2012 11:18 PM

Pues ya somos dos Pipa!!! yo si que estudié pero claro con este tipo de exámenes pues nada q no me salió muy bien y ahora me tienes con 43,68 y queriendo enfermería del trabajo!!! aunq ya no estoy muy nervioso porque creo q no va a poder ser pero en fin....
Por cierto matr1 me has hundido en la miseriaaa!!!!!! si me dices q con las impugnaciones no cambia mucho la cosa entonces apaga y vámonos....


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - matr1 - 09-02-2012 10:10 AM

(08-02-2012 11:18 PM)lastiko_ escribió:  Pues ya somos dos Pipa!!! yo si que estudié pero claro con este tipo de exámenes pues nada q no me salió muy bien y ahora me tienes con 43,68 y queriendo enfermería del trabajo!!! aunq ya no estoy muy nervioso porque creo q no va a poder ser pero en fin....
Por cierto matr1 me has hundido en la miseriaaa!!!!!! si me dices q con las impugnaciones no cambia mucho la cosa entonces apaga y vámonos....

hey! q yo no digo q no va a cambiar, cambiar cambiará fijo, pero si x lo general todo el mundo tiene bien las de reserva entonces todo el mundo subira y si sube todo el mundo nos quedamos igual xq no depende de tu nota, depende de la de los demás.....

si yo subo y tu subes las mismas, te quedas igual, la historia es subir tu y q bajen las demas.... q es como realmente se ganan puestos


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - COUPE3669 - 09-02-2012 12:28 PM

No todos tienen bien las de reserva! Yo tenia mal 101, 102, 104 y 108 Ah y la 107 en blanco... No coments, me inspiré en mis primeras 10 preguntas del examen, ya ves! Tongue