Foros Comadronas.org
Cuáles creeis que se impugnarán? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: Cuáles creeis que se impugnarán? (/showthread.php?tid=7692)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - COUPE3669 - 20-02-2012 05:14 PM

Niñas yo tengo una duda de novata... Las impugnadas salen antes del 24 y el 24 la lista provisional. Esta lista tiene en cuenta las impugnadas o eso se refleja en las definitivas del 20 de marzo???
Es q si se refleja el 24, q diferencia habrá con las del 20 de marzo?? Ninguna, no???
Ainsss q ganas de salir de dudas!
Yo creo q cto sí hará los cambios de las impugnadas, vamos espero... Q pasó el año pasado?


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - Náyade - 20-02-2012 05:20 PM

Desde la ignorancia:
Creo que el 24 sale la lista con las impugnadas. Creo que la diferencia con la definitiva es por si se ha corregido mal algún examen o se ha valorado mal el expediente.
Ya te digo... creo.


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - conzy - 20-02-2012 05:27 PM

sí el 24 sale la lista provisional ya con tu numero de orden y se abre el plazo para impugnar si te han corregido mal el examen o el expediente.. respecto a la lista definitiva de marzo no suele variar mucho el numero de orden a mi el año pasao de la provisional a la definitiva solo me vario 4 puestos..
Ya no kda nada!!k ganas de que se acabe esta agonia!!mucha suerte xicas!!


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - COUPE3669 - 20-02-2012 06:05 PM

Ainsss entonces queda realmente pocoooooo!!!!! Yo seguia pensando q hasta marzo no sabríamos nuestra posicion con las impugnadas y por tanto q la lista provisional era otra mera suposicion! Q guayyyy!!! Q ganas de q termine esta agonia!!!!!
GRACIAS!!!!


RE: Cuáles creeis que se impugnarán? - Azara - 20-02-2012 09:07 PM

sí sí COUPE el 24 sale la lista con el nº de orden del Ministerio, teniendo en cuenta los resultados ya definitivos del examen, con todas las impugnaciones q decidan entre mañana y pasado... (y q esperemos q publiquen ya mañana o pasado, como el año pasao)

Y en marzo sólo variarán si alguien ha reclamado algún expediente mal baremado o algún examen mal corregido... vaya, q muy muy pocos puestos puedes variar, así q ya este jueves por la noche se sabe todo!!!!!!!

Ánimo q no qda nada y mucha suerte!!!!!!
respecto a lo de CTO creo q sí variarán el rosco con las impugnaciones, según he visto buscando por el foro, el año pasado ya el día 20 cuando salieron las impugnaciones variaron todo... así q ya tendremos una idea más aproximada q ahora... aunq el jueves está ya al caer!!