Foros Comadronas.org
presentar impugnaciones - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: presentar impugnaciones (/showthread.php?tid=7697)



presentar impugnaciones - nur17 - 07-02-2012 09:57 PM

igual os parece una tonteria... pero he leído que es mejor presentarlas en una subdelegación del ministerio, vamos donde presentamos todo el papeleo para la solicitud del EIR.
A mi me iria mejor poder mandarlo por correo certificado urgente, ya que en mi ciudad no hay y me supone desplazarme un buen ratico. Alguien sabe a que dirección hay que mandarlo si lo hacemos por correos? Muchas graciaaaaaas Smile


RE: presentar impugnaciones - Sure - 07-02-2012 10:03 PM

En el papel de las impugnaciones viene en medio.
Pone algo como Señora presidenta.... y paseo del prado. Fijate


RE: presentar impugnaciones - nur17 - 07-02-2012 10:34 PM

Ohh muchas gracias!!!! No me habia fijado... por cierto ya que soy novata en esto, alguien lo ha mandado alguna vez por correo? O lo más frecuente es hacerlo en persona?


RE: presentar impugnaciones - witta - 07-02-2012 10:46 PM

¿Podríais poner aquí la dirección, por favor? Gracias.


RE: presentar impugnaciones - anne - 07-02-2012 10:49 PM

Sra Presidenta de la Comisión Calificadora de Especialidades de Enfermería
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2011
Paseo del Prado 18-20
28071 - MADRID


RE: presentar impugnaciones - witta - 07-02-2012 11:16 PM

Muchas gracias!!


RE: presentar impugnaciones - Tamara_85 - 08-02-2012 08:41 AM

Hola! yo lo mandé una vez por correo y como lo envié certificado urgente me costó un pastón, asi que este año que encima tengo más cosas y aunque también me toca desplazarme sale más económico!


RE: presentar impugnaciones - MeryL - 08-02-2012 12:00 PM

no se dnd he leido en el foro q hoy es el ultimo dia para las impugnaciones, pero en la web del ministerio pone q el ultimo dia es mañana:

Los interesados podrán presentar reclamación a las respuestas aprobadas provisionalmente durante los días 7, 8 Y 9 de febrero de 2012. En esta misma página puede obtener los modelos normalizados para presentar las reclamaciones.


RE: presentar impugnaciones - ETIAM-BARCELONA - 08-02-2012 12:03 PM

haber chicas seria asi no????? paso por paso ME RECTIFICAIS SI ME HE OLVIDADO DE ALGO??????

1 el modelo de impreso CON LA PREGUNTA UNO POR PREGUNTA
2Sra. Presidenta de la Comisión Calificadora de Especialidades de Enfermería
Prueba Selectiva de Acceso a Formación Sanitaria Especializada 2011
Paseo del Prado 18-20
28071 - MADRID
le escribes una carta y le dices la pregunta la respuesta y el razonamiento de porque no es la correcta .
3 bibliografia y sobre todo autor titulo y el ISBN si es una pagina de ministerio el enlace
4 toda la bibliografia que podamos aportar y marcar en fosforito para que no tengan que leer toda la pagina
aportar bibliografía presentando el texto en el que os basáis para impugnar la pregunta, la portada y la contraportada (hoja donde aparece el ISBN del libro).
( facilitarles el trabajo 0K???
5 correo certificado importante que nos aseguremos que llegue
ES ASI VERDAD????