Foros Comadronas.org
LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? (/showthread.php?tid=7706)

Páginas: 1 2


LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - ETIAM-BARCELONA - 08-02-2012 12:16 PM

OYE LAS COGEN EN LA DELEGACION DONDE PRESENTAMOS LOS PAPELES??? NO JOROBEIS QUE YO VOY ESTA TARDE A CORREOS??'


RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - Tamara_85 - 08-02-2012 02:04 PM

Sí, yo no lo sabía, pero he visto ya varios mensajes de compañeras que lo han presentado en las subdelegaciones, yo iré a probar mañana por la mañana y si no pues a correos, pero si lo podemos hacer allí eso que nos ahorramos! Porque yo lo mandé otro año como certificado urgente y no es que fuera barato...


RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - Mara_eir - 08-02-2012 08:12 PM

Yo lo entregue en el ministerio de sanidad de Madrid


RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - COUPE3669 - 08-02-2012 08:14 PM

7 euros me ha costado a mi!!! En correos! Si lo llego a saber...


RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - Garich - 09-02-2012 10:09 AM

Perdonar chicas, seguro que está en varios sitios, pero no lo encuentrooo!! cual es la dirección a la que hay que mandar la documentación para impugnar? o dónde lo puedo ver?
Gracias!!Laughing
Lo encontree! Ninja


RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - aruita - 09-02-2012 02:03 PM

pues yo lo mande por correo!! mas de 6 euros q tb me gaste en la cartita...!!!
Ya me parecia raro q no se pudiese entregar x registro... ñañañaañañ!!!


RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - anne - 09-02-2012 02:08 PM

Yo lo he enviado por correo, casi 5 euros certificado, pero bueno ir al registro me hubiera salido más caro el autobús. Ya está enviado, a ver qué pasa.


RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - estitxu_sorgine - 09-02-2012 02:45 PM

yo acabo de llevarlas al ministerio, he impugnado 3, HTA, sedacion y pepito. Por cierto, no me han dado ni copia, ni nada y me ha parecido raro.


RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - COUPE3669 - 09-02-2012 02:53 PM

Estitxu yo tb! Ojala te hagan caso!!! Big Grin


RE: LAS COMPIS DICEN QUE LAS RECOGEN EN LA DELEGACIO??? - aruita - 09-02-2012 03:07 PM

Yo he impugnado HTA, Pepito y la del transplante! Tb espero q os hagan caso en la de la sedacion jijiji