Foros Comadronas.org
OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? (/showthread.php?tid=7722)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - Sure - 14-02-2012 12:58 PM

Alguien podría decirme entre q valores esta el expediente, vamos, cuál es el expediente máximo q puede haber.
Y otra cosa, cuanto valiente el expediente que no recuerdo el porcentaje


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - Azara - 14-02-2012 01:06 PM

El expediente puede ir desde 1 (si tuvieses todo aprobados) hasta 4 (si tuivieses todo MH).

El examen EIR vale un 90% de la nota final, y el expediente un 10%


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - almunurse - 14-02-2012 01:45 PM

x fin me ha llegado el mail!!


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - gema_yimi - 14-02-2012 03:10 PM

A mi el ministerio me tiene marginada (a pesar de trabajar en él) porque no me llega ningun correo....


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - conzy - 14-02-2012 08:47 PM

todavia no me ha llegado el correo y creo que no me va a llegar, porque he estado mirando mi correo y no me llegó el de listado de admitidos y excluidos.. alguien sabe como se puede mirar entonces?


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - Azara - 14-02-2012 08:59 PM

Hola! en la web del ministerio pone q sólo envían el e-mail a los q señalasen esa opción al hacer la inscripción al EIR, quizá no señalaste ese cuadrado... De todos modos tb pone q no se garantiza en cualquier caso su recepción así q...

Te dejo el enlace done puedes ver tus contestaciones al examen:

http://sis.msps.es/fse/UICommon/errors/CertRequired.aspx?MenuId=IE-00&SubMenuId=IE-03&cDocum=

Lo único q te pide un certificado digital y eso sí q ya no sé cómo va... Espero q te sirva


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - estitxu_sorgine - 14-02-2012 09:08 PM

Prueba a mirar en la bandeja de correo no deseado, hay a personas que les ha llegado de esa manera y si no vas expresamente a esa bandeja no te avisa. espero que tengas suerte!


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - gema_yimi - 15-02-2012 09:57 AM

Gracias, ya lo miré. Me acabo de dar cuenta que una pregunta que tenía bien contestada en el examen (manejo del dolor) he puesto mal la respuesta en la plantilla. y mira que era una de las preguntas que no dudé. Con razón no me cuadraba en el rosco...


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - leyretxu - 15-02-2012 10:28 AM

recibido....ale a guardar


RE: OS HA LLEGADO EL EMAIL DEL MINISTERIO? - conzy - 15-02-2012 10:48 AM

muchas gracias por el enlace.. ya lo vi, no tengo certificado digital..ire esta tarde a la comisaria para pedir el pin de dni electronico que una amiga mia tiene un lector de esos a ver si asi lo puedo ver..