Foros Comadronas.org
ACADEMIA 2013 - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: ACADEMIA 2013 (/showthread.php?tid=7730)



ACADEMIA 2013 - aliyoe - 13-02-2012 11:32 AM

ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE HAY QUE HACER PARA FORMAR PARTE DE LA ACADEMIA QUE SUPONGO SE FORMERA CON PERSPECTIVAS AL EIR 2013.
NO SE QUE SE DEBE HACER NI CON QUIEN ESTAR EN CONTACTO PARA ESTO.
ME INTERESA FORMAR PARTE DEL GRUPO SI SE FORMA Y ESPERO ENTERARME A TIEMPO DE COMO FORMAR PARTE YA QUE EL AÑO PASADO ERA TARDE CUANDO ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTA.


RE: ACADEMIA 2013 - Maladeos - 13-02-2012 12:05 PM

Yo estoy igual que Aliyoe, también me gustaría forma parte de esta academia y enterarme a tiempo.Smile


RE: ACADEMIA 2013 - patri87 - 13-02-2012 01:24 PM

Aliyoe y Maladeos bienvenidos , o no tan bienvenidos... porque aliyoe si que me suena de haberla leido alguna vez en el foro.
Se abrira un post , que lo abriran me imagino que las moderadoras me imagino que a finales de feberero o principio de marzo , donde se decidiran las coordinadoras de cada asignatura y tendreis que mandar informacion a las respectivas coordinadoras sobre cada asignatura.
Después , si todo sigue en la misma linea, según lo que hayais enviado se os admitira.
Para más información hay un post en la academia online , que también informa sobre ello.


RE: ACADEMIA 2013 - Maladeos - 13-02-2012 11:40 PM

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Wink
Pues a esperar.


RE: ACADEMIA 2013 - leyretxu - 15-02-2012 12:46 PM

Gracias Patri87, bien explicado
se hara como los años anteriores, cada alumno tendra que enviar los apuntes k haya recopilado a la coordinadora correspondiente de la asignatura
se asignaran coordinaodoras por asignaturas y test,
asi k os animo a que sigais recopilando para cuando pongamos en marcha el nuevo curso esteis preparadas

un saludo y animo a todas!!!


RE: ACADEMIA 2013 - Núria E - 05-04-2012 02:28 PM

Hola!!!
A mi me interesa formar parte de esta academia!! Estoy a tiempo para la repesca?? que se tiene que hacer para ser admitida???
muchas grácias!!! Smile


RE: ACADEMIA 2013 - anne - 06-04-2012 03:11 PM

Pásate por el post del 2013. La academia ya ha empezado pero puedes participar en ella siguiendo el calendario y solucionando dudas.