Foros Comadronas.org
lista numero orden ministerio! - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2012 (/forumdisplay.php?fid=16)
+---- Tema: lista numero orden ministerio! (/showthread.php?tid=7772)



RE: lista numero orden ministerio! - evita24 - 14-03-2012 08:05 PM

Al 163 se lo cambiaron ya q esta el 164 asi q me imagino q ya lo cambiaron y quedamos igual Big GrinBig Grin o eso o se olvidaron de nosotras jjij, hasta el 20 no voy a estar tranquila ainsssss
ah y a el se lo cambiaron y tambien le pone provisional por si alguien tiene la misma duda


RE: lista numero orden ministerio! - conzy - 14-03-2012 08:08 PM

yo he bajado tambien 5 puestos!!espero que estos sean ya definitivos y no vaya esto mas para atras!maemia estoy k no puedo con los nervios...y por que no ponen ya la fecha del llamamiento!!cuando llegue abril voy a ser el espiritu de la golosina jejej no se me va a ver..k ganas de que llegue,saber lo que me kda para escoger y pa donde me tengo k ir...esto parece que no acabe nunca..


RE: lista numero orden ministerio! - dimores - 14-03-2012 08:11 PM

yo he bajado un puesto Sad
nos lo van a seguir dando así por fascículos??? o ya nos dejan estar...esto es un sinvivir!!


RE: lista numero orden ministerio! - evita24 - 14-03-2012 08:13 PM

(14-03-2012 08:08 PM)conzy escribió:  yo he bajado tambien 5 puestos!!espero que estos sean ya definitivos y no vaya esto mas para atras!maemia estoy k no puedo con los nervios...y por que no ponen ya la fecha del llamamiento!!cuando llegue abril voy a ser el espiritu de la golosina jejej no se me va a ver..k ganas de que llegue,saber lo que me kda para escoger y pa donde me tengo k ir...esto parece que no acabe nunca..
Si te cambio estoy segura que ya no te modifican mas por eso tranquila, yo es que al no cambiarme no s si es que todavia no llegaron a mi o que y no me quiero hacer ilusione
Yo como no llegue abril pronto me da algo, encima cada vez salen mas de asturias, solo queda una plaza por cubrir, pero bueno la esperanza nunca se pierde no???


RE: lista numero orden ministerio! - conzy - 14-03-2012 08:41 PM

(14-03-2012 08:13 PM)evita24 escribió:  
(14-03-2012 08:08 PM)conzy escribió:  yo he bajado tambien 5 puestos!!espero que estos sean ya definitivos y no vaya esto mas para atras!maemia estoy k no puedo con los nervios...y por que no ponen ya la fecha del llamamiento!!cuando llegue abril voy a ser el espiritu de la golosina jejej no se me va a ver..k ganas de que llegue,saber lo que me kda para escoger y pa donde me tengo k ir...esto parece que no acabe nunca..
Si te cambio estoy segura que ya no te modifican mas por eso tranquila, yo es que al no cambiarme no s si es que todavia no llegaron a mi o que y no me quiero hacer ilusione
Yo como no llegue abril pronto me da algo, encima cada vez salen mas de asturias, solo queda una plaza por cubrir, pero bueno la esperanza nunca se pierde no???
bueno en mi caso ya tendria que ocurrir un milagro para optar a pediatria en murcia..segun las que he visto que son posibles en murcia pero eno quien sabe..asi k..


RE: lista numero orden ministerio! - PatriM - 14-03-2012 08:42 PM

yo tambien he bajado.... era la 505 y ahora soy la 509!!
por favor decidme que ya es lo definitivo porque no puedo vivir mucho mas asi, porque como siga bajando no me llega ni para melilla/ceuta de matrona!! y me da algo!!


RE: lista numero orden ministerio! - irene_abk - 14-03-2012 08:46 PM

A mi me han bajado un puesto, de 121 a 122

¿Empezamos a actualizar la lista o esperamos?


RE: lista numero orden ministerio! - evita24 - 14-03-2012 08:48 PM

Mirando el post del año pasao que tb se lo cambiaron unos dias antes al final se quedo asi creo porque comentaron nada depues, ademas no creo que los del ministerio vayan a perder mas de 1 dia en nosotros.....


RE: lista numero orden ministerio! - ayshapatri - 14-03-2012 08:48 PM

Yo también he bajado chicas! Pero sólo un puesto: De 263 a 264!!
Alguien comentó que el año pasado las definitivas se publicaron antes de la fecha...igual ya es esto! Aunque no lo han anunciado como es debido y no va acompañado de la fecha oficial de adjudicación de plaza!


RE: lista numero orden ministerio! - carmen* - 14-03-2012 08:58 PM

Chicas pues yo no me he movido sigo la 238!!! sera porque aun no han llegado a mi... q nerviossssssss no me quedan uñas que comerme esto es un sin vivir si ya esta todo hecho que mas les dara ponerlo todo ya???
Oju cuanto mas lo pienso mas me cabreo...
Animo chicas que ya esta muy muy cerquita!!!